LIGA PARROQUIAL ZUMBAHUA INAUGURARÁ CAMPEONATO DE FÚTBOL SENIOR (VIDEO)

Héctor Guanotuña, presidente de la Liga Deportiva Parroquial de Zumbahua (Pujilí, informó que para este próximo sábado 25 de mayo se tiene previsto inaugurar el campeonato de fútbol señor.

Para este evento se indicó que se ha cursado invitaciones a las respectivas autoridades de la parroquia, del cantón y provincia.  Se destaca el hecho que esta será la primera inauguración de un campeonato de fútbol en el nuevo estadio que fue construido por la administración anterior tanto municipal como parroquial.

Guanotuña detalló que son 14 los equipos que tomarán participación del evento y que de los cuales 10 cuentan con personería jurídica y 4 no, además esta liga parroquial hace actividad futbolística en la categoría femenina, donde cuentan con 4 clubes jurídicos.

Para el presidente de esta liga es satisfactorio informar que su presencia y trayectoria en el deporte barrial a nivel cantonal es importante siendo filiales de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del cantón Pujilí, señalando que la disciplina del fútbol han tenido interesantes participaciones, quedando terceros a nivel de interligas cantonal, además se han destacado en la disciplina ecuavoley sub 20 siendo campeones cantonales y vicecampeones a nivel de la provincia.

Héctor Guanotuña hace una cordial invitación para que se den cita a este evento programado para este próximo sábado a las 10h00.

 

Anterior PRIMER EVENTO NACIONAL DE ESCALADA SE DESARROLLARÁ EN LATACUNGA. (VIDEO)
Siguiente UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI ALCANZA SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO LATINOAMERICANO

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

INTERCANTONAL DE FÚTBOL SENIOR DEL VIERNES 8 AL DOMINGO 10 EN LATACUNGA ORGANIZADO POR FEDEPROBAC

Según el cronograma  inicia el Campeonato Intercantonal Fútbol Senior Masculino 2019 en la provincia de Cotopaxi con la participación de 10 equipos, que buscaran ser el nuevo monarca del fútbol

Deportes

COLINAS DE CHIPE HAMBURGO (LA MANÁ), RECIBEN IMPLEMENTOS DEPORTIVOS.

La segunda etapa del proyecto de Escuelas Recreativas de Fútbol, de la Prefectura de Cotopaxi, implementó una nueva franquicia deportiva, esta vez los beneficiarios son más de 150 niños, niñas

Deporte Barrial

COPA “TECNICENTRO BALAREZO” EN LA DÉCIMA EDICIÓN DE FÚTBOL SENIOR DE LIGA ORIENTAL (VIDEO)

Liga Deportiva Oriental, llevó a efecto la inauguración del Décimo Campeonato de Fútbol Senior con la participación de 35 equipos, mismos que son parte de las categorías, Máxima y Primera.