FUERZAS ARMADAS REALIZAN OPERATIVOS EN EXTERIORES DEL CRS COTOPAXI (VIDEO)

Mediante operativo sorpresa desde las 16h30 miembros de la Brigada Patria, al frente un oficial y acompañado por 25 voluntarios, acudieron a la parte exterior del CRS Regional Sierra Centro Cotopaxi, para efectuar el control de armas, municiones y explosivos.

Esta actividad se efectúa desde que se hizo el anuncio del Gobierno Nacional, que las Fuerzas Armadas resguardarán los exteriores de los Centros de Rehabilitación Social (CRS) en Ecuador.

El oficial al mando indicó que está labor se llevará a efecto de manera continua, sin señalar hora ni lugar, pues se considera que por estrategia este dato se mantiene en reserva.

En esta ocasión tomó por sorpresa a  funcionarios que trabajan al interior de este centro de rehabilitación, pues era hora de salida de sus labores diarias y por lo tanto también fueron sujetos a la respectiva requisa de los vehículos de uso personal.

Se informó que este tipo de operativos no solo será en el exterior del CRS, sino en vías aledañas, para de esta manera verificar que no existan novedades, como lo que esta tarde donde no se presentó reporte de alguna anomalía

Anterior ALCALDE CÁRDENAS EMPEÑADO EN ERRADICAR MAL USO DEL NOMBRE DE LATACUNGA AL REFERIRSE A EL CRS COTOPAXI (VIDEO)
Siguiente PRESUNTO ASESINO DE ESTEFANÍA REINOSO Y ESTEFANÍA CHICAIZA PODRÍA PURGAR 40 AÑOS EN LA CÁRCEL (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento