LAS RETRETAS MUSICALES FORMAN PARTE DE LA NUEVA CARA DE LATACUNGA (VIDEO).

“Retretas de bandas de música” es el primer evento con que el doctor Byron Cárdenas inicia su administración 2019-2023 en el Municipio del cantón Latacunga, que se realizó la tarde este viernes en el parque Vicente León con la presencia de los nuevos servidores públicos.

El alcalde Byron Cárdenos en su intervención dijo “Que hoy se inaugure la nueva cara de Latacunga. Vamos a entregar a nuestra ciudad la mega obra que es la nueva cara, y esa nueva cara está a cargo de la sonrisa de todos los mis nuevos compañeros, servidores municipales”

Agrega que se compromete a estar al frente de todos los proyectos, culturales, sociales, deportivos, de infraestructura, pero con un toque de alegría, es por eso que en todas los barrios y parroquias se harán las denominadas “Retretas musicales” que es un reportorio y un espacio de encuentro con la comunidad a través de la música.

“Serán cuatro años de inmenso trabajo, de unos proyectos muy ambiciosos, de proyectos que van cargados a la seguridad, al turismo y a todos estos proyectos también los vamos adornar con estos toques de felicidad”

Al evento cultural participarán bandas de música de la policía y de los militares, de la misma forma las unidades educativas, tríos, agrupaciones, coros, dúos, con el objetivo de rescatar las buenas costumbres y tradiciones de la familia latacungueña.

Anterior PRESUNTO ASESINO DE ESTEFANÍA REINOSO Y ESTEFANÍA CHICAIZA PODRÍA PURGAR 40 AÑOS EN LA CÁRCEL (VIDEO)
Siguiente “CONVIVENCIA SIN VIOLENCIA” CAMPAÑA A FAVOR DE LA PAZ, TRABAJO EN TERRITORIO CON INSTITUCIONES CONEXAS. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento