ALCALDE CÁRDENAS EMPEÑADO EN ERRADICAR MAL USO DEL NOMBRE DE LATACUNGA AL REFERIRSE A EL CRS COTOPAXI (VIDEO)

La ciudadanía de Latacunga, ha visto como cada acto que está relacionado con el Centro de Rehabilitación Social Regional Sierra Centro Norte Cotopaxi, se minimiza a la frase “Cárcel de Latacunga”.

Situación que va tomando fuerza en expresar el rechazo a la forma como se le está identificando a la ciudad, desde diferentes espacios ven de forma negativa la manera como se asocia a la ciudad con un centro  de privación de libertad.

Esta voz de protesta ahora se emite desde la primera autoridad municipal, Byron Cárdenas en su discurso en la sesión inaugural, le dio un espacio al mismo donde señaló ..“Esta afectación de la imagen se lo hace, por malos medios de comunicación, inclusive por medios nacionales”

“No vamos a permitir que se siga usando el glorioso nombre de Latacunga, para referirse a un centro de reclusión” asegura Byron Cárdenas.

Además aseguró que a todos los medios de comunicación, tanto locales como  nacionales, se va a dirigir, como también a los líderes de opinión, para efectuar una gran cruzada que se respete el nombre de la ciudad.

Anterior SENTENCIA DE SIETE AÑOS DE PRISIÓN POR DEFRAUDACIÓN TRIBUTARIA
Siguiente FUERZAS ARMADAS REALIZAN OPERATIVOS EN EXTERIORES DEL CRS COTOPAXI (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento