ALCALDE CÁRDENAS EMPEÑADO EN ERRADICAR MAL USO DEL NOMBRE DE LATACUNGA AL REFERIRSE A EL CRS COTOPAXI (VIDEO)

La ciudadanía de Latacunga, ha visto como cada acto que está relacionado con el Centro de Rehabilitación Social Regional Sierra Centro Norte Cotopaxi, se minimiza a la frase “Cárcel de Latacunga”.

Situación que va tomando fuerza en expresar el rechazo a la forma como se le está identificando a la ciudad, desde diferentes espacios ven de forma negativa la manera como se asocia a la ciudad con un centro  de privación de libertad.

Esta voz de protesta ahora se emite desde la primera autoridad municipal, Byron Cárdenas en su discurso en la sesión inaugural, le dio un espacio al mismo donde señaló ..“Esta afectación de la imagen se lo hace, por malos medios de comunicación, inclusive por medios nacionales”

“No vamos a permitir que se siga usando el glorioso nombre de Latacunga, para referirse a un centro de reclusión” asegura Byron Cárdenas.

Además aseguró que a todos los medios de comunicación, tanto locales como  nacionales, se va a dirigir, como también a los líderes de opinión, para efectuar una gran cruzada que se respete el nombre de la ciudad.

Anterior SENTENCIA DE SIETE AÑOS DE PRISIÓN POR DEFRAUDACIÓN TRIBUTARIA
Siguiente FUERZAS ARMADAS REALIZAN OPERATIVOS EN EXTERIORES DEL CRS COTOPAXI (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

PRESIDENTE REELECTO EN CONAGOPARE COTOPAXI  ESPÍN -PINCHA LA DUPLA GANADORA (VIDEO)

Como se anunció por Gonzalo Espín presidente de CONAGOPARE Cotopaxi, se tuvo a efecto la sesión de elección del directorio y para lo cual se tuvo la presencia de los

Noticias

PABLO DÁVALOS DICTARÁ CONFERENCIA EN CÁMARA DE COMERCIO DE LATACUNGA (VIDEO)

La Cámara de Comercio de Latacunga hizo la presentación del primer curso de capacitación en la administración del directorio de Fabricio Garzón como presidente y de Barbara Tenorio como vice

Noticias

FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS FUE JOCHADA COMO PRIOSTE DE LA OCTAVA DE CORPUS CHRISTI 2019

Una delegación del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Pujilí visitó las instalaciones de la Fundación Vista para Todos en Quito, liderada por el Lic. Diego Benitez en calidad de Presidente