AUTORIDADES ELECTAS DE SAQUISILÍ RATIFICARON SU COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL MEJORAMIENTO DEL CANTÓN.

Javier Velásquez alcalde del GAD Saquisilí, expresó su agradecimiento a todos los saquisilences por haber confiado en él y manifestó que junto a su equipo de trabajo buscará un crecimiento del cantón, sus parroquias y comunidades.

Ratificó su compromiso con el eslogan “hagamos historia juntos”, donde aseguró que las puertas de la municipalidad permanecerán abiertas para cualquier tipo de sugerencias por parte del pueblo.

“no desmayare ni hare cosas indebidas” fueron las expresiones de Javier quien desde el 15 de mayo del 2019 es el encargado de trabajar para mejorar un pueblo y ayudarlo a crecer.

Por su parte Ciro Almachi dijo que como concejal velará por los beneficios del pueblo que lo eligió, su gratitud se demostrará manteniendo una transparencia y construyendo una mejor democracia.

Almachi acotó que “La verdadera casa de los saquisilences es la municipalidad” por eso la nueva administración impulsara el respeto y tolerancia para cada actividad en beneficio del cantón.


Anterior GLADYS MESÍAS CONCEJAL DE SALCEDO EXIGE SE CUMPLA EN DOS AÑOS ELECCIÓN DE MUJER COMO VICE ALCALDESA.
Siguiente MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA PROMUEVE EL DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENCIÓN

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento