LA UTC GANA EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO “NAF 2.0” A NIVEL NACIONAL. (VIDEO)

Mediante rueda de prensa el SRI entrega oficialmente el certificado de primer lugar en el concurso “NAF 2.0” al núcleo de asesoría contable en representación de la Universidad Técnica de Cotopaxi.

En el concurso participaron varias instituciones de educación superior cuyo objetivo fue la creación de un audiovisual como innovación social, que represente la cultura y experiencias tributarias de la provincia a la que pertenece la universidad participante. La UTC obtuvo un puntaje de 269/300 ganando la categoría institucional al mejor vídeo y representando al Ecuador, por ello el SRI hace la entrega oficial del certificado de premiación abalado por representantes del concurso. “Para mi es placentero entregar esta certificación en nombre del SRI”, expresó Denis López, directora del SRI.

Por su parte, Cristian Tinajero, rector de la Universidad, explica que mediante esta vinculación real y palpable se puede consolidar a la UTC como la mejor Universidad de país, la misma empeñada en su visión y misión cumple con apoyar el desarrollo de los estudiantes, complementando de esta manera lo teórico con lo práctico.

El núcleo de asesoría tributaria fueron los encargados de esta creación audiovisual, mediante la publicación y difusión del mismo, demostrando la capacidad de los estudiantes de la Carrera de Contabilidad y Auditoría. “El trabajo que cumple la UTC rebasa el reconocimiento de la provincia o región con uno de carácter nacional e internacional”, acotó Tinajero.

Anterior PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA RECIBEN AYUDAS TÉCNICAS EN CHUGCHILÁN
Siguiente I FORO DE PARTERÍA ANCESTRAL Y TRADICIONAL SE REALIZÓ EN LASSO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento