JUVENTUD OBTIENE UNA VICTORIA CON 15 GOLES Y SE UBICA COMO PUNTERO EN LA SEGUNDA CATEGORÍA DE COTOPAXI

JUVENTUD OBTIENE UNA VICTORIA CON 15 GOLES Y SE UBICA COMO PUNTERO EN LA SEGUNDA CATEGORÍA DE COTOPAXI

Juventud se adueña del primer lugar de la tabla de ubicaciones del Campeonato de Segunda Categoría de Cotopaxi, luego de marcarle 15 goles a un Panamericana que no sabe que es ganar. El cotejo fue válido por la sexta fecha del certamen que se jugó entre sábado, domingo y lunes.

Atlético Saquisilí 2 – 1 La Unión

El primer partido de esta sexta jornada comenzó con la victoria del equipo saquisilense por 2 a 1 contra en equipo de La Unión jugado en el estadio Liga Cantonal de Saquisilí a las 15h30 el sábado. El triunfo fue clave para Atlético Saquisilí ya que le permite situarse en la segunda casilla de la tabla de ubicaciones y ganarle a un rival (La Unión) directo que también lucha en los primeros puestos.

 Panamericana 0 – 15 Juventud

El partido donde se presenció un festival de goles fue entre Panamericana vs Juventud el domingo en el estadio La Cocha de la ciudad de Latacunga al medio día. El equipo de Juventud gano 15 – 0 a Panamericana, que con esta victoria se adjudica el primer lugar jugadas seis fechas con 16 puntos y un gol de diferencia de +21.

Mientras que Panamericana parece despedirse del sueño de clasificar al zonal, ya que en lo que va del torneo no gana ni un partido.

Flamengo 4 – 1 Norte América

El Flamengo ya suma su segunda victoria consecutiva luego de ganar a Norte América por 4-1 el domingo en el estadio La Cocha , el local suma 7 puntos en sus últimos tres partidos que lo deja en la mitad de la tabla a 6 puntos del puntero Juventud, por el contrario, Norte América ha perdido los dos últimos partidos.

UTC 0 – 3 Geinco

El equipo de la Universidad Técnica de Cotopaxi perdió por goleada (0-3) contra Geinco, los dos conjuntos venían de perder en la quinta fecha, por el lado del visitante marcó Wargner Caicedo en dos ocasiones y Jimmy Chillagana, para llevarse los tres puntos del estadio La Cocha este lunes y así el club Geinco no se despega de se aleja de los primeros lugares.

Salcedo City 1 – 3 Atlético Kin

Al cierre de la jornada el Alético Kin gana en el estadio Carlos Alberto Tamayo a uno de los equipos que no le va bien en esta temporada 2019. Salcedo City que había obtenido su primer triunfo ante Panamericana en la anterior fecha, este lunes vuelve a los resultados negativos al caer por 1-3 contra Atlético Kin.

Con estos resultados la tabla de ubicaciones queda de la siguiente manera:

Anterior ALCALDE SALIENTE DE SIGCHOS, MARIO ANDINO SE DESPIDE INAUGURANDO AV. GALO TROYA (VIDEO)
Siguiente PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA RECIBEN AYUDAS TÉCNICAS EN CHUGCHILÁN

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO AMBATO CONCLUYÓ ESCUELAS VACACIONALES EN COTOPAXI Y TUNGURAHUA

En una ceremonia emotiva, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato dió por finalizado el vacacional de Fútbol edición 2019 para Tungurahua y Cotopaxi. Sentimientos de felicidad y satisfacción se

Deportes

PREFECTURA DE COTOPAXI Y  JUNTAS PARROQUIALES RURALES FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER ESCUELAS DE FÚTBOL.

19 Juntas Parroquiales Rurales firmaron con la Prefectura de Cotopaxi los nuevos convenios para habilitar las escuelas de Futbol donde se preparan niños y adolescentes que sueñan integrar diferentes equipos

Deportes

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE FEDECOTOPAXI SE PREPARA PARA TORNEO CLASIFICATORIO JUEGOS NACIONALES DE MENORES 2019. (VIDEO)

El equipo de fútbol de la Federación Deportiva de Cotopaxi se prepara para lo que será las fases eliminatorias para poder obtener uno de los cuatro cupos para los Juegos