ALCALDE SALIENTE DE SIGCHOS, MARIO ANDINO SE DESPIDE INAUGURANDO AV. GALO TROYA (VIDEO)

ALCALDE SALIENTE DE SIGCHOS,  MARIO ANDINO SE DESPIDE INAUGURANDO AV. GALO TROYA

Al cierre de la administración municipal del cantón Sigchos por parte del doctor Mario Andino Escudero, concluyó de igual manera la restauración de la Avenida Galo Troya, misma que tuvo que ser intervenida, luego de haber tenido defecciones técnicas y se tuvo peligro inminente para transeúntes y automotores.

Los trabajos alcanzaron un monto de 247 mil dólares en una distancia de 220 metros, mismo que este martes quedó listo para el uso de la ciudadanía con las dos veredas y un pequeño paster central con la seguridad de barandas y evitar algún accidente.

Mario Andino Escudero, al finalizar su gestión al frente de la municipalidad, aprovecho para recordar algunas obras que ha efectuado durante su administración.

Señala que en estos cinco años ha efectuado una especial regeneración urbana, el mercado 24 de Mayo, se cuenta con la casa de acogida para las personas de la tercera edad, construcción de la casa patrimonial, el parque de la familia “Héroes del Cenepa”, se cuenta con polideportivo misma tiene canchas sintéticas y piscina semi olímpica.

Andino resalta que la administración entrante en dos meses inaugurará el sistema de agua potable, pero además en la parte urabana dice que se ha trabajado en calles adoquinadas, aceras y bordillos, como también alcantarillado con planta de tratamiento y bio digestores.

Pero además  se efectuado obras en el sector rural, como el caso de agua potable en Chughilán, dentro del área de turismo señala que se cuenta con la primera hostería comunitaria luego de la restauración de la casa hacienda en Pilapuchin.

De igual manera indica que el trabajo en medio ambiente dio lugar a galardonar a Sigchos como Punto Verde por parte del Ministerio de Ambiente y en educación siente la satisfacción por dejar a su cantón dentro de las 100 mejores instituciones educativas con la Unidad Educativa Juan Montalvo Fiallos.

Mario Andino Escudero de esta forma hasta el último día de su administración concluyó trabajando con la avenida Galo Troya, misma que es la puerta de ingreso sector urbano del cantón.

Anterior INTERNOS  ROTATIVOS EXIGEN PAGO DE ESTIPENDIO Y FUERON RECIBIDOS POR GOBERNADOR DE COTOPAXI (VIDEO)
Siguiente JUVENTUD OBTIENE UNA VICTORIA CON 15 GOLES Y SE UBICA COMO PUNTERO EN LA SEGUNDA CATEGORÍA DE COTOPAXI

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento