LA DELEGACIÓN DE BOX DE COTOPAXI SE PREPARA PARA JUEGOS NACIONALES PRE-JUVENILES 2019. (VIDEO)

LA DELEGACIÓN DE BOX DE COTOPAXI SE PREPARA PARA JUEGOS NACIONALES PRE-JUVENILES 2019.

La disciplina de Box de la provincia de Cotopaxi, está en un período de entrenamiento con el propósito de tener una buna participación en los Juegos Nacionales Pre-Juveniles a realizarse en la provincia del Guayas. Ahora la delegación cotopaxense se prepara para visitar la región amazónica, donde tendrá algunos enfrentamientos con varias provincias del Ecuador, de caracter prepatatorio.

Carlos Rezabala, entrenador de la disciplina de Box, manifestó “El próximo evento previsto es en la semana entrante del 13 al 15 de mayo, que va hacer una base de entrenamiento en la ciudad del Tena, en donde ya está confirmado la participación de las provincias de Santo Domingo, Orellana, Napo y Cotopaxi”.

 

Además, agrega que para esta prueba a realizarse en la provincia de Napo la categoría que va asistir es la Pre-Juvenil, que son de 15 a 16 años, que sería la categoría que participará en Juegos Nacionales.

El entrenador Rezabala enfatizó que, en la Velada Boxística realizada el pasado 27 de abril, ha dejado buenas sensaciones por parte del público, porque se tuvo gran acogida incluso faltó espacio en el escenario deportivo.

En este tope de preparación se desarrolló 20 combates entre integrantes de las preselecciones de las provincias de Cotopaxi y Chimborazo, en donde se buscaba evaluar las capacidades físicas y técnicas de los deportistas.

Anterior OBRAS PENDIENTES CON FINANCIAMIENTO DEL BED QUEDAN EN SAQUISILI
Siguiente PREFECTO DE COTOPAXI PARTICIPA  CON PROYECTO “SIEMBRA DEL AGUA” EN FORO INTERNACIONAL BARRANQUILLA-COLOMBIA (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO AMBATO CONCLUYÓ ESCUELAS VACACIONALES EN COTOPAXI Y TUNGURAHUA

En una ceremonia emotiva, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato dió por finalizado el vacacional de Fútbol edición 2019 para Tungurahua y Cotopaxi. Sentimientos de felicidad y satisfacción se

Deportes

PREFECTURA DE COTOPAXI Y  JUNTAS PARROQUIALES RURALES FIRMAN CONVENIO PARA FORTALECER ESCUELAS DE FÚTBOL.

19 Juntas Parroquiales Rurales firmaron con la Prefectura de Cotopaxi los nuevos convenios para habilitar las escuelas de Futbol donde se preparan niños y adolescentes que sueñan integrar diferentes equipos

Deportes

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE FEDECOTOPAXI SE PREPARA PARA TORNEO CLASIFICATORIO JUEGOS NACIONALES DE MENORES 2019. (VIDEO)

El equipo de fútbol de la Federación Deportiva de Cotopaxi se prepara para lo que será las fases eliminatorias para poder obtener uno de los cuatro cupos para los Juegos