LA UNIÓN Y JUVENTUD SIGUEN FIRMES EN LA PUNTA TRAS JUGAR QUINTA FECHA DE TORNEO PROVINCIAL.

LA UNIÓN Y JUVENTUD SIGUEN FIRMES EN LA PUNTA TRAS JUGAR QUINTA FECHA DE TORNEO PROVINCIAL.

La quinta fecha del torneo de segunda división tuvo encuentros en Salcedo (2), Pujilí (2) y Latacunga (1), que al final dio como resultado el mantenerse al frente a los equipos de La Unión y Juventud, mientras que se hunde en el fondo de la tabla el equipo del Panamericana.

Norteamérica 1 -2 La Unión

La jornada comenzó temprano este miércoles y a las 11h00 en Salcedo el club Norteamérica recibió a La Unión.

Compromiso que dio dura lucha y que debió esforzase el club unionista para doblegar por un cerrado 2-1 y mantenerse al frente de la tabla de posiciones y compartir esta ubicación.

Norteamérica con la derrota se queda estancado con sus 9 unidades alcanzadas hasta el momento.

Juventud 2-1 UTC  

Partido jugado a las 12h00 en el estadio Jaime Zumárraga Duque de Pujilí, mismo que estuvo lleno de emociones por lo presentado por los dos planteles.

Juventud logró un triunfo que le permite compartir la primera casilla con La Unión, claro que tuvo que luchar fuerte ante su rival, al ponerse al frente en el marcador en el primero periodo.

La segunda etapa sería de más emociones porque los universitarios igualaron y parecía que se repartirían los puntos, pero Juventud no quería dejar escapara la posibilidad de seguir al tope del tablero y logró desnivelar el marcador.

Geinco 0 – 1 Flamengo

El segundo compromiso en el estadio pujilense, sería la sorpresa de la jornada, pues Geinco llegó con el cartel de favorito para enfrentar a Flamengo.

A la hora del compromiso el visitante resultó difícil y fue un compromiso lleno de emociones, porque Geinco hizo el gasto para arrinconar a Flamengo, pero a su vez la fórmula del contragolpe hizo que se juegue de lado a lado.

Solo en los adicionales 91 minutos, sería cuando se defina el resultado a favor de Flamengo, quienes festejaron el gol como si fuera la definición del título, justo y merecido festejo porque dieron todo en la cancha para hacerse de los puntos en juego.

Panamericana 0 – 1 Salcedo City

Choque de colistas en Salcedo, compromiso jugado a las 15h15 y como se esperaba poco fútbol y pocos goles, tan solo uno se pudo evidenciar al término de los 90 minutos, triunfo que para Salcedo City le permita sumar sus tres primeros puntos, pero eso solo le hace que se ubique como penúltimo.

Panamericana por su parte a diferencia del año anterior que fue protagonista, jugadas estas cinco fechas, no conoce el triunfo o por lo menos un punto.

Atlético Kin 2 – 6 Atlético Saquisilí

Al igual que la fecha anterior, Atlético Saquisilí fue una máquina de hacer goles, porque con los seis alcanzados este día, es el equipo más efectivo al sumar ya 18 goles concretados.

El marcador lo dice todo 6-2 a favor de los saquisilenses, hace que los visitantes que jugaron en el estadio La cocha, hayan sido los dominadores absolutos en el rectángulo de juego y ahora ya sean terceros y a tan solo a tres puntos de los primeros.

TABLA DE POSICIONES

1.-  La Unión                      13 +8

2.- Juventud                      13+6

3.- At. Saquisilí                 10+11

4.- Geinco                          9+ 7

5.- Norteamérica             9 +5

6.-UTC                                 8 +1

7.- Flamengo                     7 – 2

8.- At. Kin                           3 – 8

9.- Salcedo City                  3 -12

10.- Panamericana          0 – 14

Anterior LANZAMIENTO DE LA APP MÓVIL Y MATERIAL TURÍSTICO DEL CANTÓN LATACUNGA (VIDEOS) 
Siguiente ELEPCO S.A. INVIERTE 244.000 DÓLARES EN REMODELACIÓN DE REDES E ILUMINACIÓN PÚBLICA EN EL CANTÓN PUJILÍ

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias2

PRIMER EVENTO NACIONAL DE ESCALADA SE DESARROLLARÁ EN LATACUNGA. (VIDEO)

    MASHCA BOULDER 2019. El martes 21 de mayo, autoridades, representantes y deportistas comparten a la ciudadanía cotopaxense el primer evento nacional de escalada que se llevará a cabo

Deportes

GOL AGÓNICO DA EL TRIUNFO Y DEVUELVE PRIMER LUGAR PARA INDEPENDIENTE JR

Un compromiso con sentimientos encontrados jugó Independiente Jr este sábado en el estadio La Cocha por la fecha  once al recibir a su rival directo Orense. La primer impresión de

Deportes

15 MINUTOS SE ADELANTA EL PARTIDO ENTRE INDEPEDIENTE JRS. Y ORENSE SC ESTE SÁBADO A PEDIDO DE GOLTV.

El partido entre Independiente Juniors contra Orense SC se jugará finalmente a las 11h45 porque el canal dueño de los derechos de televisión de la Primera B trasmitirá en vivo