UTC PRESENTÓ UN PROYECTO DE DISEÑO GRÁFICO DENOMINADO “EL ENSAMBLE DEL DANZANTE”.(VIDEO)

UTC PRESENTÓ UN PROYECTO DE DISEÑO GRÁFICO DENOMINADO “EL ENSAMBLE DEL DANZANTE”.(VIDEO)

Edwin Vaca docente de la carrera de diseño gráfico, indicó que eligieron el tema “EL ENSAMBLE DEL DANZANTE”,  debido a que nosotros mismos despreciamos nuestra propia cultura y junto a los estudiantes de diseño gráfico que son comunicadores, y que están despreciando las tradiciones y nuestras propias raíces, al no conocer  cuáles son nuestros ancestros tenemos una baja autoestima cultural, mientras que las culturas milenarias armonizaban la naturaleza con el ser humano y que al no poder entender este tipo de significados hemos desvalorizado nuestras raíces y cultura, dijo el docente.

 

En la exposición se pudo evidenciar infografías, presentaciones digitales y el objetivo que mantiene es llegar a una animación 3D2 para luego como proyecto final llegar a generar la presentación holográfica con un significado de realidad virtual.

El proyecto lleva ya cinco meses de desarrollo con los estudiantes de noveno ciclo y décimo ciclo, donde fue considerando también un homenaje a  la nueva extensión universitaria en el cantón Pujilí, destacando que  la universidad además de su diversidad es también la cuna del pensamiento.

Anterior UNIÓN DE TAXISTAS DE COTOPAXI EXIGIRÁN AUDITORIA A PROCESO DE ENTREGA DE CUPOS POR EL EX DIRECTOR DE MOVILIDAD (VIDEO)
Siguiente ATLÉTICO SAQUISILÍ BUSCA TRES NUEVOS REFUERZOS PARA PELEAR POR LA CLASIFICACIÓN AL ZONAL. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento