GADMCS ENTREGÓ RESOLUCIÓN PARA FRAGMENTACION DE URBANIZACIÓN DEL SINDICATO DE CHOFERES DE SAQUISILI

GADMCS ENTREGÓ RESOLUCIÓN PARA FRAGMENTACIÓN DE URBANIZACIÓN DEL SINDICATO DE CHOFERES DE SAQUISILI.

La mañana de este jueves 18 de abril en la alcaldía del cantón Saquisilí se procedió a la entrega de la resolución administrativa, la misma que permite la fragmentación de los lotes de terreno de la urbanización de propiedad del Sindicato de Choferes del cantón Saquisilí.

El licenciado Juan Alomoto antes de entregar la resolución señalo que se ha demorado el tiempo que se tiene que demorar un trámite tan importante con la finalidad de que se cumpla con los procedimientos de ley correspondientes y que a futuro no se pueda tener que enfrentar algún inconveniente, destacó además que al ser un gremio serio todos los tramites se ha llevado apegado a la ley y que ahora que se emite esta resolución se podrá continuar con el proyecto trazado por el gremio de choferes, el mismo que aportará al desarrollo de nuestro cantón.

Por su parte el señor Marcelo Calderón Secretario General del Sindicato de Choferes agradeció a alcalde Juan Alomoto por el acompañamiento que se ha brindado para lograr que este proyecto alcance la resolución correspondiente y así poder cumplir con los trámites de rigor a pegados a la ley. Calderón también destacó que “este día marca un hito en la historia de nuestro sindicato y de nuestro cantón, los dirigentes siempre buscamos el bienestar de nuestros agremiados”.

Marcelo Calderón finalmente mostró su reconocimiento por las gestiones realizadas al interior del GADMICS para concretar con esta ansiada aspiración.

 

Anterior CLUB UTC EN LA SUB. 17 ES REPRESENTADO POR ESCUELAS DE GAD COTOPAXI (VIDEOS)
Siguiente FORTALECIMIENTO DE LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA ELOY ALFARO, INICIATIVA Y ALIANZA ENTRE LA ESPE Y HOLCIM. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3-SALUD RECIBIÓ LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON ADOLESCENTES EN TEMAS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.(VIDEO)

  Con la presencia de autoridades, representantes de los Comités Locales de Salud, medios de comunicación, y ciudadanía en general Plan Internacional realizó la entrega simbólica de la Caja de

Noticias

CACPECO MOTIVA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: “EL DÍA MUNDIAL SIN VEHÍCULO”

Cada 22 de septiembre, se celebra en más de 1500 países el Día Mundial sin Vehículos, ocasión en la que se invita a la ciudadanía a dejar su auto en

Noticias

CACPECO Y CRUZ ROJA LATACUNGA PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

Carla Molina Asesora de Negocios de la cooperativa CACPECO dio a conocer la campaña que está desarrollando con La Cruz Roja, el misma que está dirigido al beneficio de los