CENTRO DE FORMACIÓN EN BELLEZA INTEGRAL “BELL ART” CERTIFICÓ EN BELLEZA Y COLORIMETRÍA (VIDEO)

CENTRO DE FORMACIÓN  EN BELLEZA INTEGRAL “BELL ART” CERTIFICÓ EN BELLEZA Y COLORIMETRÍA (VIDEO)

En las instalaciones del Colegio de Médicos de Cotopaxi, el Centro de Formación  en Belleza Integral “Bell Art”, con la presencia de las reinas de Latacunga y Cotopaxi, junto a ellos los principales ejecutivos del centro de formación, ingeniero Luis Romo director de Bell Art, ingeniera Andrea Chávez directora académica de Bell Art,  ingeniero Nicolás Chávez quién presidente de  los instituto de educación para personas con escolaridad inconclusa, Jonathan Hernández presentante de la Cámara de Artesanos de Tungurahua, quienes conformaron la mesa directiva.

En esta ocasión fueron 14 estudiantes que durante 8 meses, para luego del cumplimiento de la malla curricular, alcanzar la certificación en Belleza y Colorimetría, con personas sin restricción alguna, con el único objetivo de lograr alcanzar la capacitación para personas que buscan comenzar emprendimientos.

Durante el programa que tuvo la presencia de padres de familia e invitados especiales, se indicó que se cuenta con importantes convenios con la Federación Nacional de Artesanos (FENACA), Cámara de Artesanos de Tungurahua, Colegio de Bachillerato “Buenas Nuevas” y la autorización del Ministerio de Industrias y Productividad, lo que permite garantizar y abalizar que las estudiantes tiene  un certificado reconocido a nivel nacional.

Como parte del programa se tuvo el reconocimiento a Bell Art, por parte de la Cámara de Artesanos de Tungurahua y por parte del Colegio “Buenas Nuevas”, por el excelente trabajo que durante la vida institucional se ha ofertado en bienestar de la comunidad y que tiene como objetivo principal, el de capacitar a la comunidad.

Durante el tiempo de capacitación las estudiantes han tenido 10% teórico y 90% práctico, con preparación dentro de las aulas y además con presencia en ferias, asilo de ancianos, orfanato, instituciones públicas y privadas.

Los conocimientos alcanzados por las estudiantes dentro de las áreas de; atención integral, atención al cliente, psicología al cliente, diseño de uñas, maquillaje, peinados, cortes básicos, colorimetría, trabajo comunitario.

Anterior ANA BELÉN MARÍN ACLARA TEMAS DE FISCALIZACIÓN REALIZADOS EN COTOPAXI. (VIDEO)
Siguiente DIRECCIÓN DE CULTURA DE GAD. PUJILÍ TIENE PLAN DE  CORPUS CHRISTI 2019 (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FORTALECIMIENTO DE LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA ELOY ALFARO, INICIATIVA Y ALIANZA ENTRE LA ESPE Y HOLCIM. (VIDEO)

FORTALECIMIENTO DE LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA ELOY ALFARO, INICIATIVA Y ALIANZA ENTRE LA ESPE Y HOLCIM. (VIDEO) La Universidad de la Fuerzas Armadas “ESPE” en alianza estratégica con la

Noticias

GADMCS ENTREGÓ RESOLUCIÓN PARA FRAGMENTACION DE URBANIZACIÓN DEL SINDICATO DE CHOFERES DE SAQUISILI

GADMCS ENTREGÓ RESOLUCIÓN PARA FRAGMENTACIÓN DE URBANIZACIÓN DEL SINDICATO DE CHOFERES DE SAQUISILI. La mañana de este jueves 18 de abril en la alcaldía del cantón Saquisilí se procedió a la

Noticias

DOCENTES  DEL IST VICENTE LEÓN PARTICIPAN DE UNA  CAPACITACIÓN EN  INVESTIGACIÓN 

DOCENTES  DEL IST VICENTE LEÓN PARTICIPAN DE UNA  CAPACITACIÓN EN  INVESTIGACIÓN   En una jornada de 4 días que dio inicio el pasado 15 de abril,  en el Salón Amarillo del