WILIAN NARANJO ALCALDE ELECTO DEL CANTÓN SALCEDO TUVO REUNIÓN DE TRANSICIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN SALIENTE

WILIAN NARANJO ALCALDE ELECTO DEL CANTÓN SALCEDO TUVO REUNIÓN DE TRANSICIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN SALIENTE. (VIDEO)

Wilian Naranjo, Alcalde electo del Cantón Salcedo dio a conocer que de acuerdo a la ley   y a la  voluntad del alcalde saliente, directores y jefes departamentales se llevará a cabo la etapa de transición este 12 de abril, para posterior a ello  el 14 de mayo se realice la  posesión correspondiente.

Agradeció al ingeniero Héctor Gutiérrez por la predisposición de emitir  la información necesaria de los diferentes departamentos, como un significado de transparencia.

Expresó también la emoción sentida de empezar funciones con su grupo de trabajo, el próximo día lunes, esto como respuesta de la emisión de los informes respectivos desarrollados en este día.

Al consultarle si la administración anterior deja al GAD  con algún superávit o deudas pendientes, mencionó que no conocía el tema;  esto hasta que los informes respectivos llegasen a sus manos, indicando que existen muchas deudas pendientes como el crédito de dos millones de dólares que fueron invertidos en el alcantarillado en la zona del Canal, y otro crédito adicional efectuado con la finalidad de el desarrollo de estudios y proyectos, entre otros.

Reconoció también que  es común encontrarse con temas similares en las administraciones entrantes y salientes, donde su administración deberá aceptar la existencia de cuentas por cobrar y pagar, de igual forma la culminación de las obras que se mantiene en proceso de desarrollo y una vez terminadas invitar a la entrega de obras al señor  Héctor Gutiérrez, alcalde saliente, donde también reconoció que en su administración ha existido obras.

Wilian Naranjo realizó la invitación a la ciudadanía salcedense para que formen  parte de esta nueva administración que empezará con sus funciones el próximo 14 de mayo.

Anterior D.T DE LEVANTAMIENTOS DE PESAS LEONARDO VAILLAN EVALÚA PARTICIPACIÓN EN NACIONAL. (VIDEO)
Siguiente SENPLADES ACTUALIZARÁ LA INFORMACIÓN DEL REGISTRO SOCIAL EN VENTANILLAS DESDE EL 15 DE ABRIL

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EL GAD DE SALCEDO LE DIO UNA NUEVA IMAGEN A EL CALVARIO

De manera conjunta entre los moradores y las cuadrillas del Municipio de Salcedo se dio una nueva imagen a la plazoleta de El Calvario y sus alrededores, esto se hizo

Noticias

MTOP ANUNCIA: CERRADA LA VÍA PUJILÍ- LA MANÁ POR 72 HORAS

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de la Dirección Distrital de Cotopaxi, atiende dos deslizamientos de tierra registrados en la vía Latacunga – Pujilí – La Maná,

Noticias

PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD DE SIGCHOS Y MÉDICO DEL BARRIO VISITAN SECTORES DEL CANTÓN

  La verificación de los esquemas de vacunación continúa por parte de los equipos del Médico de Barrio del Ministerio de Salud Pública, el personal de los centros de salud