D.T DE LEVANTAMIENTOS DE PESAS LEONARDO VAILLAN EVALÚA PARTICIPACIÓN EN NACIONAL. (VIDEO)

D.T DE LEVANTAMIENTOS DE PESAS LEONARDO VAILLAN EVALÚA PARTICIPACIÓN EN NACIONAL.

La disciplina de levantamiento de pesas de la Federación Deportiva de Cotopaxi hace un análisis después de participar el fin de semana pasado en el Campeonato Nacional de Levantamiento De Pesas 2019 categoría escolar, en donde se obtuvo 3 medallas de bronce. El evento se realizó en la ciudad de Latacunga en el Coliseo de Deportes de la Parroquia Eclesiástica San Sebastián, en donde participaron 150 deportistas de 17 provincias.

Leonardo Vaillan, profesor de la disciplina de pesas, expresa que “es la primera vez que se realiza esta categoría de 11 a 12 años, que es una categoría de base y pensamos que tenemos, el semillero, la base que va a seguir enriqueciendo la cosecha de medallas a partir de la participación de campeonatos nacionales”.

 Además, destaca que la provincia de Cotopaxi está entre sexto y séptimo lugar en cuanto a la competitividad nacional en esta disciplina.

La obtención de las tres medallas de bronce por parte del deportista Juan Mayo, permite que se ubique en pódium nacional de la categoría escolar.

La siguiente competencia será en la ciudad de Quito, el 1 de mayo con la categoría pre-juvenil.

Anterior MINISTRA ALEXANDRA OCLES ANUNCIÓ QUE EN SEPTIEMBRE SE DESARROLLARÁ UN SIMULACRO NACIONAL POR EL VOLCÁN COTOPAXI.
Siguiente WILIAN NARANJO ALCALDE ELECTO DEL CANTÓN SALCEDO TUVO REUNIÓN DE TRANSICIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN SALIENTE

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

PARTIDO EN SALCEDO CON INCIDENTES Y JUGADORES SUSPENDIDOS CON  AÑO CALENDARIO Y DOS CON SEIS MESES  (VIDEO)

El estadio “Carlos Alberto Tamayo” de Salcedo recibió al compromiso Salcedo City vs. La Unión por la fecha 12 del torneo de la Segunda Categoría de fútbol profesional de Cotopaxi.

Deportes

INDEPENDIENTE JUNIORS SUPERA A PUERTO QUITO POR 2 A 1 

INDEPENDIENTE JUNIORS SUPERA A PUERTO QUITO POR 2 A 1 El equipo de Independiente Juniors en la jornada 15 sacó doble alegría, por un lado hace sus deberes al ganarle

Deportes

OTRA VEZ CAMBIO DE HORARIO PARA INDEPENDIENTE JUNIORS EN EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B

OTRA VEZ CAMBIO DE HORARIO PARA INDEPENDIENTE JUNIORS EN EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B Como se ha hecho  costumbre la empresa que tienen los derechos televisivos del campeonato de