PATRICIO SANCHÉZ ASEGURA QUE NO ESTARÁ PRESENTE EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO ALCALDE DE LATACUNGA. (VIDEO)

PATRICIO SANCHÉZ ASEGURA QUE NO ESTARÁ PRESENTE EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO ALCALDE DE LATACUNGA. (VIDEO)

Patricio Sánchez, alcalde saliente de Latacunga, comenta que no recibió ninguna invitación para el Evento Nacional de Riego y Drenaje con misión “Agua para todos”, que contó con la presencia del presidente de la república del Ecuador, Lenin Moreno.

“No me han invitado, tal vez ya están invitadas las nuevas autoridades, a lo mejor no es transcendente”, manifestó Sánchez; ante la llegada del presidente dice que no tiene nada para pedirle o recomendarle, en tal caso buscaría recordarle el ofrecimiento a una jocha de la Mama Negra para la construcción del Parque de la Familia.

Indica que los trabajos que se han realizado durante su periodo de alcaldía, lo han hecho con gestión independiente y planificación presupuestaria fija.

En respuesta a la declaración de Byron Cárdenas y sesión de posicionamiento a la nueva alcaldía, dice lo siguiente “No estaré presente, programe un viaje”. Estará presente hasta el 13 de mayo en su cierre de alcaldía y desea el mejor de los éxitos para Cárdenas.

Anterior JORGE GUAMÁN EXPRESA SU COMPROMISO DE TRABAJO ANTE ESTA REELECCIÓN. (VIDEO)
Siguiente “TENEMOS QUE DECIR LAS COSAS COMO SON”, EXPRESÓ PAÚL ARROYO CONCEJAL ELECTO DEL GADM PUJILÍ ANTE EL COMPROMISO ALCANZADO POR LUIS UGSHA. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento