“TENEMOS QUE DECIR LAS COSAS COMO SON”, EXPRESÓ PAÚL ARROYO CONCEJAL ELECTO DEL GADM PUJILÍ ANTE EL COMPROMISO ALCANZADO POR LUIS UGSHA. (VIDEO)

“TENEMOS QUE DECIR LAS COSAS COMO SON”, EXPRESÓ PAÚL ARROYO CONCEJAL ELECTO DEL GADM PUJILÍ ANTE EL COMPROMISO ALCANZADO POR  LUIS UGSHA. (VIDEO)

Luego de la reunión e iniciativa realizada en el Salón de Honor del GAD Provincial de Cotopaxi con las autoridades electas; Paúl Arroyo, comenta la organización en el cumplimiento de sus propuestas y reacciona ante la no presencia del alcalde de Pujilí en dicha reunión, considerada esencial para el fortalecimiento de la provincia.

Al referirse a su conformación de gobierno, Arroyo, velará y trabajará junto con el prefecto y demás autoridades por el desarrollo del cantón y provincia, comenzando con sus ideas de proyectos, participando en la toma de decisiones y respondiendo a las necesidades de su cantón.

Por otro lado, aclaró la falta de compromiso del alcalde electo, Luis Ugsha, ante esta reunión que es responsabilidad para el cantón, que brinda un espacio de propuesta y mejora en la administración y gestión. “Hay que ser honestos y francos en cuanto a esta situación, con el señor alcalde no hemos tenido ningún acercamiento, de igual manera con los concejales”, indicó.

Anterior PATRICIO SANCHÉZ ASEGURA QUE NO ESTARÁ PRESENTE EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO ALCALDE DE LATACUNGA. (VIDEO)
Siguiente COTOPAXI LOGRÓ NUEVE MEDALLAS Y EL TERCER LUGAR POR EQUIPOS EN EL ESTILO ‘GRECO’ EN NACIONAL DE  LUCHA OLÍMPICA 

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CUERPO DE BOMBEROS SALCEDO PREPARA CONTROLES PARA FESTIVIDADES DE NAVIDAD. (VIDEO)

El Cuerpo de Bomberos de Salcedo prepara controles para lo que será las próximas festividades navideñas, donde la venta indebida de juegos pirotécnicos y los cortes circuitos por la mala

Noticias

MUNICIPALIDAD DE SALCEDO PREPARA ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA A LA MUJER. (VIDEO)

Cultura, danza y música serán las actividades a desarrollarse en los diferentes eventos que organiza el Municipio de Salcedo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra