PUJILÍ CAMPEÓN DE FUTSALA, NO HUBO PREMIACIÓN POR INCIDENTES EN FECHA FINAL

PUJILÍ CAMPEÓN DE FUTSALA, NO HUBO PREMIACIÓN POR INCIDENTES EN FECHA FINAL

Arrancó la temporada y campeonatos del deporte barrial de Cotopaxi y la primera disciplina fue el futsala masculino, con la presencia de cinco cantones participando por alcanzar el  título y la clasificación al torneo nacional.

El campeonato se jugó en el coliseo de Liga La Merced en Latacunga, escenario donde en la fecha final y como se presentaba el resultado en el partido de cierre del torneo entre Salcedo y La Maná, donde ganaba de forma amplia y cómoda 6-1 el conjunto salcedense, ellos eran los flamantes campeones.

Una de las premisas dice “Nada está dicho, mientras el árbitro no dé el pitazo final” y fue exactamente lo que ocurrió, La Maná tuvo una recuperación increíble y en el minuto final logró el empate 6-6, increíble, Salcedo perdía con ese resultado el primer lugar en la tabla, y con ello perdía el título y la clasificación.

No lo podían creer y tras finalizar el encuentro, los reclamos e insultos no se hicieron esperar, de manera puntual contra la mesa de control, donde se señalaba que fueron perjudicados, con el tiempo de exceso, sin considerar que toda paralización del juego, estaba siendo detenido el cronometro, así determinado en las reglas de juego.

No valió explicación alguna, y los gritos, insultos y hasta agresiones, no se detuvieron, bajo esas condiciones, la dirigencia de FEDEPROBAC, consideraron inapropiado el efectuar la premiación.

Con el resultado presentado Pujilí, alcanzó el título, La Maná vice campeón, Salcedo tercer lugar, Latacunga cuarto y el último de la tabla Saquisilí.

La dirigencia de FEDEPROBAC, está a la espera de recopilar toda la información, para proceder a la respectiva sanción por los lamentables hechos ocurridos y que desdicen del espíritu deportivo.

Pujili que en inicio debía acudir al torneo nacional con sede en Morona Santiago, quienes   desertaron, ahora deberán hacerlo a Pichincha quién recibirá a las provincias del país.

TABLA DE UBICACIONES

Anterior MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA REALIZA VARIOS EVENTOS QUE CONMEMORA LA SALUD UNIVERSAL PARA TODAS LAS PERSONAS EN CUALQUIER LUGAR
Siguiente NANCY IZA PRESIDENTA ELECTA DE LA PARROQUIA SAN JUAN DE PASTOCALLE RETRIBUIRÁ CON TRABAJO Y RESPONSABILIDAD LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN ELLA. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

DEPORTE BARRIAL DE PUJILÍ PRIOSTE PARA CARNAVAL 2019 POR GAD. MUNICIPAL (VIDEOS)

DEPORTE BARRIAL DE PUJILÍ PRIOSTE PARA CARNAVAL 2019 POR GAD. MUNICIPAL (VIDEOS) Holguer Tipán en calidad de presidente de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Pujilí (FEDELBAPP), fue

Deporte Barrial

FEDEPROBAC SIN  DINERO POR NO PRESENTACIÓN DE POA ANTE SECRETARIA DEL DEPORTE (VIDEO)

FEDEPROBAC SIN  DINERO POR NO PRESENTACIÓN DE POA ANTE SECRETARIA DEL DEPORTE (VIDEO) El presidente nacional del deporte barrial, Hugo León, de manera pública durante la sesión solemne número 48

Deporte Barrial

ALBERTH CAÑIZARES PRESIDENTE FEDEPROBAC INFORMA SOBRE ACTIVIDADES (VIDEO)

ALBERTH CAÑIZARES PRESIDENTE FEDEPROBAC INFORMA SOBRE ACTIVIDADES (VIDEO) Alberth Cañizares, presidente Federación Provincial de Ligas Barriales y Parroquiales de Cotopaxi (FEDEPROBAC), comentó que, en el 2019 arranca una nueva etapa