NANCY IZA PRESIDENTA ELECTA DE LA PARROQUIA SAN JUAN DE PASTOCALLE RETRIBUIRÁ CON TRABAJO Y RESPONSABILIDAD LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN ELLA. (VIDEO)

NANCY IZA PRESIDENTA ELECTA DE LA PARROQUIA SAN JUAN DE PASTOCALLE RETRIBUIRÁ CON TRABAJO Y RESPONSABILIDAD LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN ELLA. (VIDEO)

Nancy Iza, presidenta electa del Gobierno Parroquial de San Juan de Pastocalle dio a conocer que se encuentra comprometida frente a la confianza que han depositado en ella los habitantes del sector, en esta lid electoral efectuado el pasado 24 de marzo.

El rol de la mujer va tomando presencia, no solo en Pastocalle sino en diferentes lugares de la provincia y del país, es por ello que retribuirá con trabajo y responsabilidad que es la única garantía que tiene conjuntamente con los demás miembros electos que le acompañarán en este período.

Con la finalidad de continuar con los trabajos pendientes, solicitará mediante un documento mantener una reunión con el presidente saliente para recibir toda la información y a partir de esa fecha continuará con el trabajo a ella encomendada.

Finalmente indicó que continuarán gestionando con las diferentes autoridades para continuar trabajando por el desarrollo de la parroquia.

Anterior PUJILÍ CAMPEÓN DE FUTSALA, NO HUBO PREMIACIÓN POR INCIDENTES EN FECHA FINAL
Siguiente LA ROK CUP ECUADOR 2019 LLEGA A LA MITAD DE TEMPORADA EN EL KARTÓDROMO COTOPAXI

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPALIDAD DE SALCEDO PREPARA ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA A LA MUJER. (VIDEO)

Cultura, danza y música serán las actividades a desarrollarse en los diferentes eventos que organiza el Municipio de Salcedo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra

Noticias

EN LA UTC SE REALIZÓ UN DIÁLOGO DIRECTO CON ESTUDIANTES Y AUTORIDADES POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO 2020.

Delegados gremiales, autoridades provinciales, académicos y estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi desarrollaron una mesa de diálogo con representantes de la Secretaría de Educación Superior de Ciencias, Tecnología e