BYRON CÁRDENAS CERDA, ANTICIPA QUE EN LA SESIÓN DE POSESIÓN COMO ALCALDE TENDRÁ LA PRESENCIA DE PATRICIO SÁNCHEZ. (VIDEO)

BYRON CÁRDENAS CERDA, ANTICIPA QUE EN LA SESIÓN DE POSESIÓN COMO ALCALDE TENDRÁ LA PRESENCIA DE PATRICIO SÁNCHEZ. (VIDEO)

Nos encontramos a un mes y medio de la posesión de la nueva administración municipal de Latacunga, el nuevo alcalde Byron Cárdenas, nos da a conocer que practicamente tendría definido su equipo de trabajo y respectivos directores departamentales, sin embargo no se anticipan perfiles, pero asegura contar con un grupo de profesionales altamente calificado.

Además, explicó que en el cumplimiento de sus propuestas trabajará bajo en cronograma funcional, para solucionar problemas de los y las latacungueños, «plan listo para ejecutarse», manifestó.

Con respecto a lo que sería el cambio de administración previsto para el próximo 14 de mayo, Cárdenas asegura que el actual vurgomaestre Patricio Sánchez se comprometió a acompañarlo en esta sesión inaugural y como caballeros darse la mano deseándose el mejor de los éxitos.

Se aspira que en los próximos días este compromiso se confirme, ya que ha creando expectativa en la ciudadania latacungueña.

Anterior CUIDADORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARTICIPAN DE LOS TALLERES DE ESCUELA DE FAMILIAS.
Siguiente VINICIO VENEGAS TERCER LUGAR EN LA JUNTA PARROQUIAL JOSEGUANGO BAJO COMPARTE TRABAJO A DESARROLLAR. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CNE INICIA CAMBIO DEL SISTEMA INFORMÁTICO ELECTORAL CON ASISTENCIA TÉCNICA DE IIDH/CAPEL

  El Consejo Nacional Electoral (CNE) inicia el proceso de implementación de los cambios al sistema informático de cara a las Elecciones del 2021 con la asistencia técnica del Centro

Noticias

GAD SALCEDO CONTRIBUYE CON TRABAJOS PREVENTIVOS EN LA TOMA DEL CANAL ALEJANDRO SALGADO SALVADOR.

La inversión supera los 15 mil dólares, los ediles Marco Jiménez y Alfonso Quispe hicieron un recorrido por el lugar evidenciando el avance de la obra. Tomar correcciones a tiempo

Noticias

PATRONATO NIÑO DE ISINCHE DE PUJILÍ REALIZARÁN VARIAS ACTIVIDADES EN ÉPOCA NAVIDEÑA.

El Patronato Niño de Isinche prepara varios eventos en conmemoración a las fiestas navideñas, es así que a partir de este jueves 12 de diciembre empezará brigadas  médicas en los