CASA DE LA CULTURA NÚCLEO DE COTOPAXI ORGANIZA EL EXPO FESTIVAL CULTURAS URBANAS 2019 (VÍDEOS)

CASA DE LA CULTURA NÚCLEO DE COTOPAXI ORGANIZA EL EXPO FESTIVAL CULTURAS URBANAS 2019 (VÍDEOS)

Al conmemorar un año más de Provincialización de Cotopaxi, la Casa de la Cultura, tiene previsto realizar un sinnúmero de eventos  denominado Expo Festival Culturas Urbanas 2019, que iniciara el 23 de marzo con la exposición de arte de la mujer cotopaxense, el 27 será el festival latinoamericano de danza en pareja, el 28 se realizará los lazos de hermandad con el núcleo de Pichincha, entre otros.

 

Edison Vega fue el encargado de calificar a las 6 bandas que participaran el 29 de marzo en la Av. Cívica.

 Enrique Olmos baterista de Drizzt indico que es la segunda edición que su grupo participará por medio de selección.

 Alexander Azuero guitarrista y representante de Mystery Skies expone que es la primera edición en la que van a participar, es muy interesante que este tipo de eventos se esté realizando en la Provincia y es una motivación para las bandas seguir adelante.

José Estrella baterista de Latacunga la Pus del Sistema comento que es muy gratificante ser partícipe de esta clase de eventos.

Ricardo Ismael bajista de la Banda Voltage explica que le alegra ser partícipe de este programa y felicita a los organizadores del evento del Colectivo de Cultura Urbana.

En otro tema  Diego Zambrano es uno de los organizadores del Colectivo Culturas Urbanas, manifestó que en la tercera edición fueron dos días de expo festival la presentación artística fue de 34 artistas en escena, 40 emprendimientos de la Provincia, 3 Unidades Educativas  del Catón Latacunga a quienes se les expuso las temáticas de las problemáticas sociales, alrededor de 3.000 espectadores así se logró cumplir los objetivos trazados; como incentivación para la bandas se realizó un concurso, el mismo que obtuvo dos ganadores siendo así el primer ganador de este evento Mama Chancleta y el reconocimiento se dio al representante Mauricio Idrovo  el segundo lugar por falta de coordinación no estuvo presente.

 

Anterior JAIME CHALUISA ACUSA A LUIS UGSHA SOBRE DESTROZOS A PUBLICIDAD ELECTORAL (VIDEO)
Siguiente INICIA PERIODO DE SILENCIO ELECTORAL Y LEY SECA PARA LAS ELECCIONES 2019

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FORTALECIMIENTO DE LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA ELOY ALFARO, INICIATIVA Y ALIANZA ENTRE LA ESPE Y HOLCIM. (VIDEO)

FORTALECIMIENTO DE LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA ELOY ALFARO, INICIATIVA Y ALIANZA ENTRE LA ESPE Y HOLCIM. (VIDEO) La Universidad de la Fuerzas Armadas “ESPE” en alianza estratégica con la

Noticias

GADMCS ENTREGÓ RESOLUCIÓN PARA FRAGMENTACION DE URBANIZACIÓN DEL SINDICATO DE CHOFERES DE SAQUISILI

GADMCS ENTREGÓ RESOLUCIÓN PARA FRAGMENTACIÓN DE URBANIZACIÓN DEL SINDICATO DE CHOFERES DE SAQUISILI. La mañana de este jueves 18 de abril en la alcaldía del cantón Saquisilí se procedió a la

Noticias

DOCENTES  DEL IST VICENTE LEÓN PARTICIPAN DE UNA  CAPACITACIÓN EN  INVESTIGACIÓN 

DOCENTES  DEL IST VICENTE LEÓN PARTICIPAN DE UNA  CAPACITACIÓN EN  INVESTIGACIÓN   En una jornada de 4 días que dio inicio el pasado 15 de abril,  en el Salón Amarillo del