CONSEJO CANTONAL DE DERECHOS EN EL CAFI. (VIDEO)

CONSEJO CANTONAL DE DERECHOS EN EL CAFI. (VIDEO)

La Junta Cantonal de Protección de Derechos cuenta con nuevo personal especializado para el tratamiento integral de la ciudadanía, Jessy Tovar detalla el trabajo realizado.

Un abogado, un psicólogo y una trabajadora social son los especialistas dispuestos al servicio de las y los latacungueños; los mismos fueron posicionados como miembros para el funcionamiento de la Junta Cantonal de Protección de Derechos luego de un estudio académico – profesional, llevando una transparente selección de profesionales. “Esto posibilita que los mejores hombres y mujeres como profesionales y seres humanos sean parte de esta Junta, asumiendo un reto y responsabilidad importante para ejecutar la respectiva normativa”, expresó.

La atención de estos servicios está disponible en las instalaciones del CAFI. “Como no se tenía asignaciones presupuestarias para el personal tuvimos que trabajar para cumplir con la normativa y la ciudadanía”, manifestó. El trabajo se ejecutaba por parte de compañeros extras de los departamentos del municipio, hoy por hoy se cuenta con propios especialistas y servidores que permiten cumplir con responsabilidad en favor de la ciudadanía.

Anterior PLAN NACIONAL DE RESPUESTA ANTE DESASTRES NATURALES PARA LA PROVINCIA DE COTOPAXI. (VIDEO)
Siguiente RENDICIÓN DE CUENTAS 2018 DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y RECONOCIMIENTO DE TRANSPARENCIA AL MUNICIPIO. (VIDEOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

CUERPO DE BOMBEROS SALCEDO PREPARA CONTROLES PARA FESTIVIDADES DE NAVIDAD. (VIDEO)

El Cuerpo de Bomberos de Salcedo prepara controles para lo que será las próximas festividades navideñas, donde la venta indebida de juegos pirotécnicos y los cortes circuitos por la mala

Noticias

MUNICIPALIDAD DE SALCEDO PREPARA ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA A LA MUJER. (VIDEO)

Cultura, danza y música serán las actividades a desarrollarse en los diferentes eventos que organiza el Municipio de Salcedo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra