EN 120 DÍAS EPAGAL ENTREGARÁ LA OBRA COMPLETA DE LAS ISLAS ECOLÓGICAS SOTERRADAS (VIDEO)

EN 120 DÍAS EPAGAL ENTREGARÁ LA OBRA COMPLETA DE LAS ISLAS ECOLÓGICAS SOTERRADAS (VIDEO)

Diana Cañar gerente de La Empresa Pública de Aseo y Gestión Ambiental de Latacunga (EPAGAL) manifestó que las islas ecológicas son un proyecto moderno, siendo un logro avanzado, dando otra imagen a la ciudad, mejorando día a día, invirtiendo de una manera segura y positiva los recursos económicos.

Uno de los sueños de esta administración para la ciudad se cumplió y sirve de mucho para la sociedad porque se comprometieron a tener un cuidado especial, esto tiene sus ventajas. Tres islas se encuentran en funcionamiento, desde luego solo una está al 100% las dos sobrantes solo con un 90% ya que están en transcurso; los cubetos se encuentran en procedimiento, los sitios en donde se ubicarán están por definirse, alrededor de medio millón de dólares son los que se invirtieron en este proyecto, finalmente la obra pública tiene 120 días para ser entregada por completo.

A nivel de casco colonial y conjunto a la Avenida Amazonas se realizará la recolección, aun se tiene la intervención de ajustes técnicos por los cables de datos y la energía que van soterrados, se trabaja más en esto por la dificultad.

Anterior CAPACITADORA SAN JOSÉ Y COLEGIO BUENAS NUEVAS FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN (VIDEOS)
Siguiente PLAN NACIONAL DE RESPUESTA ANTE DESASTRES NATURALES PARA LA PROVINCIA DE COTOPAXI. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MUNICIPALIDAD DE SALCEDO PREPARA ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA A LA MUJER. (VIDEO)

Cultura, danza y música serán las actividades a desarrollarse en los diferentes eventos que organiza el Municipio de Salcedo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra

Noticias

EN LA UTC SE REALIZÓ UN DIÁLOGO DIRECTO CON ESTUDIANTES Y AUTORIDADES POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO 2020.

Delegados gremiales, autoridades provinciales, académicos y estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi desarrollaron una mesa de diálogo con representantes de la Secretaría de Educación Superior de Ciencias, Tecnología e