¿SABES POR QUÉ TENER UN SOAT?

¿SABES POR QUÉ TENER UN SOAT?

En el mundo las cifras por accidentes de tránsito se colocan como una de las principales causas de muerte y lesiones corporales. Estos accidentes son la principal causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 29 años.

Los ciclistas, peatones y motociclistas representan la mitad de todas  las muertes por accidentes de tránsito, es decir que más de 1.25 millones de personas mueren a causa de estos accidentes.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se pretende que para el 2020 se reduzca la mitad de defunciones y lesiones corporales por causa de accidentes de tránsito.

Es por tal motivo que Mapfre ha creado la siguiente infografía donde podrás encontrar todo los datos sobre el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), qué es lo que cubre, etc.

Recuerda que lo más importante es llegar bien a nuestros destinos. Si estás atento a las señales de tránsito y a la vigencia de tu seguro, tendrás un viaje seguro.

Anterior CNE PUBLICA NÓMINA DE CANDIDATOS AL CPCCS A ELEGIRSE EL 24 DE MARZO.
Siguiente “JOSÉ ITURRALDE ESTÁ VIVO” DICE   EX CANDIDATO  Y DA DECLARACIONES SOBRE OBJECIÓN. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ESTE  VIERNES 21 SE REALIZARÁ EL BACHEO DE LAS VÍAS DE  LA ZONA CENTRO Y PERIFÉRICAS DE SAQUISILÍ

La mañana del 18 de junio se dio cumplimiento a la planificación del departamento de Obras Públicas debido a que estuvieron presentes en la mezcla de materiales para el asfalto,

Noticias

25 DE JUNIO SERÁ ELECCIÓN DE LOS 7 CONSEJEROS RURALES DE COTOPAXI ANTE LA CÁMARA PROVINCIAL.

Después de solucionarse los recursos extraordinarios presentados ante Tribunal Contencioso Electoral y entregar las credenciales oficiales a los vocales principales y suplentes de la Junta Parroquial de Mulaló del cantón

Noticias

CACPECO FIRMÓ PROYECTOS DE LOS “GRUPOS DE MEJORA CONTINUA” (VIDEO)

Grupos de Mejora Continua, es uno de los varios proyectos que cuenta CACPECO y quienes han trabajado en varios cantones donde cuenta con las respectivas agencias la entidad cooperativista. En