PROYECTO DE VIALIDAD – TRABAJO EN CONJUNTO CON LA PREFECTURA Y HOLCIM. (VIDEO)

PROYECTO DE VIALIDAD – TRABAJO EN CONJUNTO CON LA PREFECTURA Y HOLCIM. (VIDEO)

El jueves 14 de febrero, comenzó el proyecto de vialidad en el sector La Pradera, barrio Zumbalica, cuyo objetivo es satisfacer las necesarias de la comunidad y su trabajo diario (bloqueras); este proyecto se ejecuta en conjunto con la Prefectura de Cotopaxi, la empresa Holcim y la mano de obra de los moradores del sector.

“El cambio de estilo de vida en este lugar, se está dando, en forma conjunta y de contrato parcial”, expresó Galo Moreno, presidente del sector beneficiado; la obra se realiza en la calle Las Palmeras, el trabajo es equitativo desde la parte técnica hasta la práctica, se encementará la vía con una subcapa consistente, ayudando así al trabajo diario que desempeñan los moradores y es la producción y comercialización de bloques, por ende, es necesario que la vía se encuentre en perfectas condiciones por la interacción de trabajo.

Además, la empresa Holcim al fijar las necesidades y peticiones de la comunidad en coordinación con la Prefectura, forjan esta subcapa que estima perdure un lapso de 4 a 5 años, la misma tiene como materiales la piedra, cemento y tierra, explicó.

Anterior EJES DE GOBIERNO DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LATACUNGA: RODRIGO ESPÍN (VIDEO)
Siguiente ENCARGADOS TÉCNICOS COMENTAN PROYECTO DE VIALIDAD. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento