CARLOS NOROÑA SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE CHOFERES INFORMA PERIODO DE ACTIVIDADES. (VIDEO)

CARLOS NOROÑA SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE CHOFERES INFORMA PERIODO DE ACTIVIDADES. (VIDEO)

  • Uno de los primeros aspectos importantes en este periodo de trabajo, es que la institución está libre de deudas. “El nuevo secretario recibe  la institución sin deudas”, expresó.
  • Se realizaron dos periodos de capacitación en la Escuela de Choferes Profesionales con gran acogida por parte de la ciudadanía, para ello las instalaciones se adecuaron a las necesidades de los estudiantes; se inicia un nuevo periodo de matriculación, cuyo costo es de $958.35, por seis meses.
  • La gasolinera, cambió su imagen gracias al trabajo en conjunto con petróleos y servicios, además se ha arreglado pisos y servicios higiénicos.
  • La planta central, se ha manejado de la mejor manera en relación a los locales y garaje, ejecutado con una administración directa.
  • Se está arreglando el Salón Máximo, cambiando el tumbado y cielo raso, se espera que en dos semanas se pueda reinaugurar el mismo.

Todos los cambios han sido documentados y archivados.

 

Anterior ITS COTOPAXI ESCUCHO A 13 DE LOS 14 CANDIDATOS A ALCALDE DE LATACUNGA (VIDEOS)
Siguiente TALLERES GRATUITOS DE GIMNASIA TERAPÉUTICA Y MANUALIDADES DIRIGIDO A ADULTOS MAYORES. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Noticias

VÍA DE LA ESPE EN BELISARIO QUEVEDO YA ESTÁ EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS (VIDEO)

Este sábado 19 de octubre el Gobernador de Cotopaxi, de manera pública y oficial, informó que la vía en el sector denominado El Forastero, tan esperada por ciudadanos y estudiantes

Noticias

FRANCISCO CEVALLOS VICE MINISTRO DEL MIES VISITÓ LATACUNGA (VIDEO)

Luego de la renuncia irrevocable de Berenice Cordero a la cartera de Ministra de Inclusión, Económica y Social (MIES), se produjo el cambio y reemplazo de esta dignidad, misma que