CARLOS NOROÑA SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE CHOFERES INFORMA PERIODO DE ACTIVIDADES. (VIDEO)

CARLOS NOROÑA SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE CHOFERES INFORMA PERIODO DE ACTIVIDADES. (VIDEO)

  • Uno de los primeros aspectos importantes en este periodo de trabajo, es que la institución está libre de deudas. “El nuevo secretario recibe  la institución sin deudas”, expresó.
  • Se realizaron dos periodos de capacitación en la Escuela de Choferes Profesionales con gran acogida por parte de la ciudadanía, para ello las instalaciones se adecuaron a las necesidades de los estudiantes; se inicia un nuevo periodo de matriculación, cuyo costo es de $958.35, por seis meses.
  • La gasolinera, cambió su imagen gracias al trabajo en conjunto con petróleos y servicios, además se ha arreglado pisos y servicios higiénicos.
  • La planta central, se ha manejado de la mejor manera en relación a los locales y garaje, ejecutado con una administración directa.
  • Se está arreglando el Salón Máximo, cambiando el tumbado y cielo raso, se espera que en dos semanas se pueda reinaugurar el mismo.

Todos los cambios han sido documentados y archivados.

 

Anterior ITS COTOPAXI ESCUCHO A 13 DE LOS 14 CANDIDATOS A ALCALDE DE LATACUNGA (VIDEOS)
Siguiente TALLERES GRATUITOS DE GIMNASIA TERAPÉUTICA Y MANUALIDADES DIRIGIDO A ADULTOS MAYORES. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

COAC AMBATO SORTEO BOLETOS PARA COMPROMISO MUSHUC RUNA-UNIÓN ESPAÑOLA (VIDEOS)

COAC AMBATO SORTEO BOLETOS PARA COMPROMISO MUSHUC RUNA-UNIÓN ESPAÑOLA (VIDEOS) Con la presencia de abogado Juan Manuel Yucailla Gerente de Negocios, doctor Henry Yagachirema Jefe de Talento Humano y el

Noticias

JUNTA DE AGUA DE PASTOCALLE CENTRO RECIBIRÁ PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DESDE EE.UU. (VIDEO)

JUNTA DE AGUA DE PASTOCALLE CENTRO RECIBIRÁ PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DESDE EE.UU. (VIDEO) El agua, líquido vital es parte de las preocupaciones de la sociedad por la

Noticias

GOBIERNOS PROVINCIALES EXIGEN PAGO DE MÁS DE 300 MILLONES AL GOBIERNO

GOBIERNOS PROVINCIALES EXIGEN PAGO DE MÁS DE 300 MILLONES AL GOBIERNO El Gobierno Nacional adeuda más de 300 millones de dólares a las Prefecturas del país, solo hasta 2018 se