LIC MARCO JIMÉNEZ JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS SALCEDO DIO A CONOCER SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE UN INCENDIO. (VIDEO)

LIC MARCO JIMÉNEZ JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS SALCEDO DIO A CONOCER SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE UN INCENDIO. (VIDEO)

Marco Jiménez jefe del Cuerpo de Bomberos Salcedo, comenta mediadas de prevención y actuar frente a una situación de emergencia como son los incendios forestales, estructurales e industriales a la ciudadanía.

Es un trabajo en conjunto entre la ciudadanía, los bomberos y las capacitaciones o charlas para contrarrestar un incendio.  El bombero tiene como misión salvar vidas y proteger los bienes de la sociedad, por ello, se prepara continuamente apoyado en las herramientas necesarias para ejercer su trabajo.

“Llamo a la conciencia de la ciudadanía. Los incendios son devastadores, acaban con la vida humana y material, debemos evitar estos sucesos y si pasaran saber cómo actuar, con las medidas de prevención necesarias”, expuso.

 

Anterior MESA INTERSECTORIAL ENTRE SALUD Y EDUCACIÓN POR UNA EQUIDAD GÉNERO
Siguiente FUNDACIÓN "CRISTIAN POR LA VIDA" Y EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI PRESENTARON LA 5K. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Variedades y Farandula

AUXILIAR EN EDUCACIÓN PARVULARIA CONCLUYERON ESTUDIO DE CERTIFICACIÓN EN FUNDEL (VIDEO)

La Fundación de Desarrollo Humana y Social de Latacunga (FUNDEL), tuvo el acto de clausura del curso de certificación de las estudiantes en la especialidad de Auxiliar en Educación Parvularia.

Noticias

VÍA DE LA ESPE EN BELISARIO QUEVEDO YA ESTÁ EN EL PORTAL DE COMPRAS PÚBLICAS (VIDEO)

Este sábado 19 de octubre el Gobernador de Cotopaxi, de manera pública y oficial, informó que la vía en el sector denominado El Forastero, tan esperada por ciudadanos y estudiantes

Noticias

FRANCISCO CEVALLOS VICE MINISTRO DEL MIES VISITÓ LATACUNGA (VIDEO)

Luego de la renuncia irrevocable de Berenice Cordero a la cartera de Ministra de Inclusión, Económica y Social (MIES), se produjo el cambio y reemplazo de esta dignidad, misma que