LIC MARCO JIMÉNEZ JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS SALCEDO DIO A CONOCER SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE UN INCENDIO. (VIDEO)

LIC MARCO JIMÉNEZ JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS SALCEDO DIO A CONOCER SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE UN INCENDIO. (VIDEO)

Marco Jiménez jefe del Cuerpo de Bomberos Salcedo, comenta mediadas de prevención y actuar frente a una situación de emergencia como son los incendios forestales, estructurales e industriales a la ciudadanía.

Es un trabajo en conjunto entre la ciudadanía, los bomberos y las capacitaciones o charlas para contrarrestar un incendio.  El bombero tiene como misión salvar vidas y proteger los bienes de la sociedad, por ello, se prepara continuamente apoyado en las herramientas necesarias para ejercer su trabajo.

“Llamo a la conciencia de la ciudadanía. Los incendios son devastadores, acaban con la vida humana y material, debemos evitar estos sucesos y si pasaran saber cómo actuar, con las medidas de prevención necesarias”, expuso.

 

Anterior MESA INTERSECTORIAL ENTRE SALUD Y EDUCACIÓN POR UNA EQUIDAD GÉNERO
Siguiente FUNDACIÓN "CRISTIAN POR LA VIDA" Y EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI PRESENTARON LA 5K. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

TRABAJOS DE REBACHEO EN LAS CALLES DE PILACOTO IMPLEMENTA MUNICIPIO DE LATACUNGA (VIDEO)

TRABAJOS DE REBACHEO EN LAS CALLES DE PILACOTO IMPLEMENTA MUNICIPIO DE LATACUNGA (VIDEO) Desde este sábado maquinaria de la municipalidad de Latacunga, comenzaron un trabajo de rebacheo de las vías

Noticias

ALIANZA UNIDAD POPULAR – IZQUIERDA DEMOCRÁTICA CON FLAMANTE SEDE EN LATACUNGA (VIDEO)

ALIANZA UNIDAD POPULAR – IZQUIERDA DEMOCRÁTICA CON FLAMANTE SEDE EN LATACUNGA (VIDEO) Comparte de la etapa de campaña electoral, Unidad Popular-Izquierda Democrática, inauguraron una nueve sede partidista ubicada en el

Noticias

LASALLISTAS EN LATACUNGA CELEBRARÓN PREGÓN POR SUS 150 AÑOS

LASALLISTAS EN LATACUNGA CELEBRARÓN PREGÓN POR SUS 150 AÑOS La comunidad educativa de San José La Salle este año cumple 150 años de vida en favor de la niñez y