LIC MARCO JIMÉNEZ JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS SALCEDO DIO A CONOCER SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE UN INCENDIO. (VIDEO)

LIC MARCO JIMÉNEZ JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS SALCEDO DIO A CONOCER SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE UN INCENDIO. (VIDEO)

Marco Jiménez jefe del Cuerpo de Bomberos Salcedo, comenta mediadas de prevención y actuar frente a una situación de emergencia como son los incendios forestales, estructurales e industriales a la ciudadanía.

Es un trabajo en conjunto entre la ciudadanía, los bomberos y las capacitaciones o charlas para contrarrestar un incendio.  El bombero tiene como misión salvar vidas y proteger los bienes de la sociedad, por ello, se prepara continuamente apoyado en las herramientas necesarias para ejercer su trabajo.

“Llamo a la conciencia de la ciudadanía. Los incendios son devastadores, acaban con la vida humana y material, debemos evitar estos sucesos y si pasaran saber cómo actuar, con las medidas de prevención necesarias”, expuso.

 

Anterior MESA INTERSECTORIAL ENTRE SALUD Y EDUCACIÓN POR UNA EQUIDAD GÉNERO
Siguiente FUNDACIÓN "CRISTIAN POR LA VIDA" Y EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI PRESENTARON LA 5K. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

COAC AMBATO SORTEO BOLETOS PARA COMPROMISO MUSHUC RUNA-UNIÓN ESPAÑOLA (VIDEOS)

COAC AMBATO SORTEO BOLETOS PARA COMPROMISO MUSHUC RUNA-UNIÓN ESPAÑOLA (VIDEOS) Con la presencia de abogado Juan Manuel Yucailla Gerente de Negocios, doctor Henry Yagachirema Jefe de Talento Humano y el

Noticias

JUNTA DE AGUA DE PASTOCALLE CENTRO RECIBIRÁ PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DESDE EE.UU. (VIDEO)

JUNTA DE AGUA DE PASTOCALLE CENTRO RECIBIRÁ PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DESDE EE.UU. (VIDEO) El agua, líquido vital es parte de las preocupaciones de la sociedad por la

Noticias

GOBIERNOS PROVINCIALES EXIGEN PAGO DE MÁS DE 300 MILLONES AL GOBIERNO

GOBIERNOS PROVINCIALES EXIGEN PAGO DE MÁS DE 300 MILLONES AL GOBIERNO El Gobierno Nacional adeuda más de 300 millones de dólares a las Prefecturas del país, solo hasta 2018 se