LIC MARCO JIMÉNEZ JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS SALCEDO DIO A CONOCER SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE UN INCENDIO. (VIDEO)

LIC MARCO JIMÉNEZ JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS SALCEDO DIO A CONOCER SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE UN INCENDIO. (VIDEO)

Marco Jiménez jefe del Cuerpo de Bomberos Salcedo, comenta mediadas de prevención y actuar frente a una situación de emergencia como son los incendios forestales, estructurales e industriales a la ciudadanía.

Es un trabajo en conjunto entre la ciudadanía, los bomberos y las capacitaciones o charlas para contrarrestar un incendio.  El bombero tiene como misión salvar vidas y proteger los bienes de la sociedad, por ello, se prepara continuamente apoyado en las herramientas necesarias para ejercer su trabajo.

“Llamo a la conciencia de la ciudadanía. Los incendios son devastadores, acaban con la vida humana y material, debemos evitar estos sucesos y si pasaran saber cómo actuar, con las medidas de prevención necesarias”, expuso.

 

Anterior MESA INTERSECTORIAL ENTRE SALUD Y EDUCACIÓN POR UNA EQUIDAD GÉNERO
Siguiente FUNDACIÓN "CRISTIAN POR LA VIDA" Y EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI PRESENTARON LA 5K. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ESTE  VIERNES 21 SE REALIZARÁ EL BACHEO DE LAS VÍAS DE  LA ZONA CENTRO Y PERIFÉRICAS DE SAQUISILÍ

La mañana del 18 de junio se dio cumplimiento a la planificación del departamento de Obras Públicas debido a que estuvieron presentes en la mezcla de materiales para el asfalto,

Noticias

25 DE JUNIO SERÁ ELECCIÓN DE LOS 7 CONSEJEROS RURALES DE COTOPAXI ANTE LA CÁMARA PROVINCIAL.

Después de solucionarse los recursos extraordinarios presentados ante Tribunal Contencioso Electoral y entregar las credenciales oficiales a los vocales principales y suplentes de la Junta Parroquial de Mulaló del cantón

Noticias

CACPECO FIRMÓ PROYECTOS DE LOS “GRUPOS DE MEJORA CONTINUA” (VIDEO)

Grupos de Mejora Continua, es uno de los varios proyectos que cuenta CACPECO y quienes han trabajado en varios cantones donde cuenta con las respectivas agencias la entidad cooperativista. En