569 LENTES DE REFRACCIÓN SE ENTREGARAN EN LA UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO DE CANCHAGUA (SAQUISILÍ)

569 LENTES DE REFRACCIÓN SE ENTREGARAN EN LA UNIDAD EDUCATIVA DEL MILENIO DE CANCHAGUA (SAQUISILÍ)

El ministerio de salud Pública a través del distrito de salud, el miércoles seis de febrero entregará  569 lentes  de refracción a niños/as escolares de las unidades educativas de Pujilí  y Saquisilí.

“Se tiene previsto realizar el evento formal  en la unidad educativa del Milenio de Canchagua,  perteneciente al cantón Saquisilí, esta unidad educativa abarca a la mayoría de beneficiados”, indicó Sandra Suarez, técnica distrital de Provisión de los Servicios de Salud.

Suarez, además comenta que esta entrega es gracias al proyecto de la Dirección Nacional de Discapacidades  del Ministerio de salud Pública, se contará con la presencia de autoridades zonales, provinciales, locales, estudiantes y padres de familia en todo el acto formal.

Michelle Carrillo, directora Distrital de Salud, manifestó “Es importante destacar el trabajo que viene realizando el Misterio de Salud Pública en beneficio de los escolares de las diferentes instituciones educativas, entregaremos un número de 569 lentes,  estos sumados a los entregados el año anterior  sumamos un total de 1569 lentes de refracción, estas ayudas no tienen ningún valor para el padre de familia”.

El monto de inversión asignada para la compra de los lentes de refacción haciende a un total de 42,336 dólares.

Anterior TERCERA VÁLIDA ROK CUP ECUADOR 2019 ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN LATACUNGA
Siguiente GAD COTOPAXI HIZO LA ENTREGA DE LA VÍA GUAYTACAMA – SAQUISILÍ POR UN COSTO DE 490 MIL DÓLARES

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento