PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL “LOA LOA FEST” ESTE SÁBADO EN LATACUNGA (VIDEO)

PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL “LOA LOA FEST” ESTE SÁBADO EN LATACUNGA (VIDEO)

Con la presencia de Tony Mora quién es parte del  equipo organizador y de Víctor Mena gerente de Manager Ecuador y los representantes de las bandas latacungueñas; Roberto Morales (Valverde); Mauricio Idrovo (Mama Chancleta) y Diego Brasales (Dizaro), efectuaron la presentación oficial de la primera edición musical del Festival “Loa Loa Fest”, evento que se llevará a efecto este sábado a partir de las 11h00 en la avenida Miguel Iturralde y Monte Blanco por el sector de la FAE.

Tony Mora indicó que este festival tiene como objetivo el crear espacio cultural con identidad latacungueña y por ello  se promueve el desarrollo local y la escena nacional.

Se anticipó que este festival contará con bandas nacionales como Papaya Dada, Swing Original Monks, Corrientes, Buena Brava, Valverde y los ganadores de las bandas institucionales y emergentes que son Allullas y Mama Chancleta.

Víctor Mena  gerente de Manager Ecuador, destacó el contar con músicos y artistas de categoría en Latacunga, al ser un trabajo difícil el escoger  de un número de bandas importantes, quienes participaron para ser escogidos y formar parte del rol de conjuntos que estarán en escena este sábado.

Por parte de los grupos de Latacunga, Roberto Morales vocalista de Valverde indica que la banda tiene 10 años de creando canciones, con mucha  propuesta y protestas, agradeció el considerar a bandas de la localidad para crear identidad.

Mauricio Idrovo vocalista y guitarrista de la banda Mama Chancleta, destacó el espacio que se brinda a nuevas bandas y de manera especial a más de 2 mil personas que apoyaron mediante las redes sociales y que permitieron alcanzar la clasificación y ser parte de este primer festival.

Pese a contar con un año de vida musical, han tenido un vertiginoso ascenso lo que les ha servido ser parte de lo que llaman “Festival de Identidad Latacungueña”.

Con doce años de recorrido musical la Banda Dizaro con su representante Diego Brasales, resaltó el haber creado estos espacios para grupos latacungueños y anticipó que para este año, se tiene previsto lanzar la nueva producción musical.

Anterior CENTRO DE SALUD LATACUNGA CUENTA CON EL PRIMER GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA
Siguiente SAQUISILÍ CUENTA CON RENOVADO EQUIPAMIENTO PARA CONTROL DE CALIDAD DE AGUA POTABLE DEL CANTÓN. (VIDEOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

 DESDE HUNGRÍA AGRUPACIÓN DE MÚSICA KÁKICS EN LA CCE NÚCLEO DE COTOPAXI – ENTRADA LIBRE (VIDEOS)

 DESDE HUNGRÍA AGRUPACIÓN DE MÚSICA KÁKICS EN LA CCE NÚCLEO DE COTOPAXI – ENTRADA LIBRE (VIDEOS) La Embajada de Hungría, por intermedio del ingeniero Alberto Salvador y la Casa de

Noticias

CASA ABIERTA DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DE LA UTC

CASA ABIERTA DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DE LA UTC La mañana del miércoles, la carrera de Diseño Gráfico de la UTC, en coordinación de docentes universitarios, realizó la

Noticias

SAQUISILÍ TUVO DESFILE DE LA CONFRATERNIDAD EN HONOR LA VÍRGEN DEL QUINCHE

SAQUISILÍ TUVO DESFILE DE LA CONFRATERNIDAD EN HONOR LA VÍRGEN DEL QUINCHE El primer sábado del mes de febrero de cada año, los saquisilenses que radican en el cantón y