ESCUELA DE FÚTBOL DEL GAD MUNICIPAL DE PUJILÍ, CERTIFICADA POR LA FEDERACIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL

ESCUELA DE FÚTBOL DEL GAD MUNICIPAL DE PUJILÍ, CERTIFICADA POR LA FEDERACIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL

Este lunes  en horas de la mañana en una ceremonia organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se otorgó a la Escuela de Futbol del GAD Municipal del Cantón Pujilí la Certificación del Proyecto G100 Sembrando el futuro.

Este proyecto deportivo impulsado por la FEF, busca implementar una metodología científica de enseñanza del fútbol en base a niños y niñas de establecimientos deportivos destacados a nivel nacional, a través de un programa de capacitaciones y competencias.

El proyecto se aplica en las categorías infantiles Sub  7 (6-7 años); Sub 9 (8-9 años) y Sub 11 (10-11 años).

Los objetivos son aplicar una metodología de enseñanza sostenible, desarrollando competiciones, detectando prospectos desde temprana edad e instaurando un modelo de organización de las instituciones deportivas.

El Profesor Víctor Hugo Heredia, Líder de Deportes del Gad Municipal, acudió al evento en compañía de niños que son parte de la Escuela, con el fin de hacerles participe de este importante acontecimiento mismo que denota la destacada formación que brinda la Escuela Municipal a los niños y niñas pujilense.

En el acto efectuado por la Ecuatoriana de Fútbol, estuvieron presentes como principales autoridades, el presidente Carlos Villacis, el entrenador de la selección de mayores Hernán “Bolillo” Gómez, representantes del proyecto de la FIFA, para dar fe de lo actuado y ademas de los delegados de las restantes escuelas que alcanzan esta certificación.

Anterior FACHADA MUNICIPAL EN LATACUNGA  ES REFORMADA COMO BIEN PATRIMONIAL CON INVERSIÓN DE 143.269 DÓLARES
Siguiente DISTRITO DE SALUD PÚBLICA REALIZÓ TALLER PARA EL MANEJO DE EMERGENCIAS OBSTÉTRICAS Y NEONATALES

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

PUJILÍ CAMPEÓN DE FUTSALA, NO HUBO PREMIACIÓN POR INCIDENTES EN FECHA FINAL

PUJILÍ CAMPEÓN DE FUTSALA, NO HUBO PREMIACIÓN POR INCIDENTES EN FECHA FINAL Arrancó la temporada y campeonatos del deporte barrial de Cotopaxi y la primera disciplina fue el futsala masculino,

Deporte Barrial

DEPORTE BARRIAL DE PUJILÍ PRIOSTE PARA CARNAVAL 2019 POR GAD. MUNICIPAL (VIDEOS)

DEPORTE BARRIAL DE PUJILÍ PRIOSTE PARA CARNAVAL 2019 POR GAD. MUNICIPAL (VIDEOS) Holguer Tipán en calidad de presidente de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Pujilí (FEDELBAPP), fue

Deporte Barrial

FEDEPROBAC SIN  DINERO POR NO PRESENTACIÓN DE POA ANTE SECRETARIA DEL DEPORTE (VIDEO)

FEDEPROBAC SIN  DINERO POR NO PRESENTACIÓN DE POA ANTE SECRETARIA DEL DEPORTE (VIDEO) El presidente nacional del deporte barrial, Hugo León, de manera pública durante la sesión solemne número 48