OCTAVO CURSO DE GASTRONOMÍA Y BELLEZA ARRANCÓ EN PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI (VIDEO)

OCTAVO CURSO DE GASTRONOMÍA Y BELLEZA ARRANCÓ EN PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI (VIDEO)

Durante ya tres años el Patronato Provincial de Cotopaxi, viene desarrollando cursos de capacitación en el área de Gastronomía y Belleza tanto en Latacunga como en La Maná.

En esta ocasión se dio por inaugurado el octavo curso en las dos ramas en Latacunga y como parte del apoyo y respaldo se procedió a la entrega de materiales de apoyo.

Este curso tiene igualmente como objetivo buscar que los participantes comiencen con emprendimientos y puedan solventar como apoyo la economía de sus familias.

Para brindar las facilidades a los asistentes, los cursos se desarrollan los sábados en horarios a elegir y luego de cuatro meses alcanzar su certificado con capacitación.

Cabe señalar que estos cursos se pueden llevar a efecto bajo convenios con entidades como CENDES en belleza y Host School en el área de Gastronomía, quienes ha sido parte de este proceso para lograr el propósito planteado por el Patronato Provincial de Cotopaxi.

Anterior SALCEDO CELEBRA PRIMER AÑO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA MÉDICO DEL BARRIO
Siguiente PROFESOR JUAN YÉPEZ GRANDA REEMPLAZÓ A EDY BORES EN EL CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ESTE  VIERNES 21 SE REALIZARÁ EL BACHEO DE LAS VÍAS DE  LA ZONA CENTRO Y PERIFÉRICAS DE SAQUISILÍ

La mañana del 18 de junio se dio cumplimiento a la planificación del departamento de Obras Públicas debido a que estuvieron presentes en la mezcla de materiales para el asfalto,

Noticias

25 DE JUNIO SERÁ ELECCIÓN DE LOS 7 CONSEJEROS RURALES DE COTOPAXI ANTE LA CÁMARA PROVINCIAL.

Después de solucionarse los recursos extraordinarios presentados ante Tribunal Contencioso Electoral y entregar las credenciales oficiales a los vocales principales y suplentes de la Junta Parroquial de Mulaló del cantón

Noticias

CACPECO FIRMÓ PROYECTOS DE LOS “GRUPOS DE MEJORA CONTINUA” (VIDEO)

Grupos de Mejora Continua, es uno de los varios proyectos que cuenta CACPECO y quienes han trabajado en varios cantones donde cuenta con las respectivas agencias la entidad cooperativista. En