OCTAVO CURSO DE GASTRONOMÍA Y BELLEZA ARRANCÓ EN PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI (VIDEO)

OCTAVO CURSO DE GASTRONOMÍA Y BELLEZA ARRANCÓ EN PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI (VIDEO)

Durante ya tres años el Patronato Provincial de Cotopaxi, viene desarrollando cursos de capacitación en el área de Gastronomía y Belleza tanto en Latacunga como en La Maná.

En esta ocasión se dio por inaugurado el octavo curso en las dos ramas en Latacunga y como parte del apoyo y respaldo se procedió a la entrega de materiales de apoyo.

Este curso tiene igualmente como objetivo buscar que los participantes comiencen con emprendimientos y puedan solventar como apoyo la economía de sus familias.

Para brindar las facilidades a los asistentes, los cursos se desarrollan los sábados en horarios a elegir y luego de cuatro meses alcanzar su certificado con capacitación.

Cabe señalar que estos cursos se pueden llevar a efecto bajo convenios con entidades como CENDES en belleza y Host School en el área de Gastronomía, quienes ha sido parte de este proceso para lograr el propósito planteado por el Patronato Provincial de Cotopaxi.

Anterior SALCEDO CELEBRA PRIMER AÑO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA MÉDICO DEL BARRIO
Siguiente PROFESOR JUAN YÉPEZ GRANDA REEMPLAZÓ A EDY BORES EN EL CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

PREFECTURA DE COTOPAXI ENTREGA VÍA ASFALTADA EN LAIGUA DE VARGAS PARROQUIA ALAQUEZ (VIDEO)

Con una distancia de 2.2 kilómetros de vía asfaltada, la mañana de este domingo, la Prefectura de Cotopaxi, hizo la entrega a los moradores de Laigua de Vargas, Laigua Simón

Noticias

CORTOMETRAJE “SUMAK WARMI”  SE PRESENTÓ AL PÚBLICO EN SAQUISILÍ (VIDEO)

El salón de honor del Gad Municipal de Saquisilí, fue el lugar para hacer oficial la presentación del Cortometraje de nombre “Sumak Warmi”  (Mujer Bonita, la misma que tuvo la

Noticias

BINOMIO RAÚL DELGADO (PAUTE)  Y BYRON CÁRDENAS (LATACUNGA) TRIUNFADORES EN  ELECCIONES DE  AME EN SALINAS

El binomio conformado por los alcaldes Raúl Delgado, (Paute) y Byron Cárdenas, (Latacunga), ocuparán desde hoy las dignidades de presidente y vicepresidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).