ALCALDE DE LATACUNGA ASEGURA QUE SI TENDRÁ VEREDA EN PASO “EL MOLINERO” (VIDEO)

ALCALDE DE LATACUNGA ASEGURA QUE SI TENDRÁ VEREDA EN PASO “EL MOLINERO” (VIDEO)

Cuando se anunciado la inauguración de la obra denominada “El Molinero” de San Felipe para este viernes 18, los reclamos y quejas por falta de la vereda que colinda con el cerramiento del cementerio de la localidad, el alcalde Patricio Sánchez hace algunas puntualizaciones:

Primero indica que con la apertura de la vías se descongestionará un promedio de 20 mil vehículos con esta obra y además que será un aporte para la descentralización del tráfico.

Además aclara sobre la no presencia de vereda para la circulación de peatones en un tramo junto al cementerio, señalando… “Es un tramito de vereda que los usuarios no permitieron, que se haga la vereda a la altura del cementerio, y sino investiguen las actas de socialización, cuando decían, cuidado le topen al cementerio, cuando se les presentó la maqueta con las veredas respectivas y el metro de ingreso de los nichos”

Sánchez señala que el tema se resolverá y para ello se tiene el trámite en  el jurídico y  con planificación, para conversar con el párroco y los deudos, para solventar.

Pero anticipó que será posterior a la inauguración y además que los trabajos se harán por administración directa sin recurrir a presupuesto alguno.

En otras obras, aclaró que no se ha podido concluir e inaugurar el asfaltado de la calle General Proaño, porque a la altura de la Policía, se ha detectado conexiones clandestinas y por lo tanto ha dado las demoras del caso.

Finalmente señaló que prácticamente se tiene el trámite en jurídico para la contratación del polideportivo que por varias ocasiones, se cayó el proceso, pero en esta ocasión se tiene solventado y se avecina la intervención correspondiente.

 

Anterior UTC REALIZA CAPACITACIÓN EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ARCHIVO.(VIDEO)
Siguiente DANZANTE MAS ALTO DEL MUNDO TIENE OFERENTE Y EN TRES MESES SERIA UNA REALIDAD (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

MARIO CARRILLO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CRS SIERRA CENTRO NORTE

  Mario Eduardo Carrillo Rosero es el nuevo director del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte. Este cargo lo asumió desde el 12 de agosto de 2019.

Noticias

TRABAJAMOS PARA DESARROLLAR EL SECTOR AGROPECUARIO Y MOSTRAR MÁS DE ECUADOR AL MUNDO

    Quito, 23 de agosto de 2019.- Acciones para poner al sector agropecuario en orden, impulsar su desarrollo, contribuir a la reducción de la pobreza rural, así como mantenerlo protegido de

Noticias

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO DE SALUD SE CAPACITA EN EL MANEJO DE EXTINTORES Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS.

  El personal administrativo y de salud del Distrito y Centro de salud se capacitan en el correcto manejo de extintores y prevención de incendios en las instalaciones del establecimiento