CANDIDATO ALCALDE DE SAQUISILÍ CUESTIONA A MUNICIPALIDAD POR ESCENARIOS DEPORTIVOS. (VIDEO)

CANDIDATO ALCALDE DE SAQUISILÍ CUESTIONA A MUNICIPALIDAD POR ESCENARIOS DEPORTIVOS. (VIDEO)

El actual vicepresidente de Liga Deportiva Cantonal de Saquisilí y candidato a la alcaldía del mismo cantón, profesor Rodrigo Bustillos Custode, con motivo de la clausura del campeonato de fútbol senior, tuvo serios cuestionamientos ante la actual administración municipal.

“Tenemos una administración municipal nefasta, para Saquisilí”, sentención Bustillos, e hizo un recuento de las acciones encaminadas por la municipalidad en lo referente al deporte.

Hizo mención sobre las acciones de toma del coliseo de deportes, calificándole como “un asalto”  y recordó que desde la construcción es una posesión y pertenencia del deporte, además se refirió a la sede del club de fútbol Deportivo Saquisilí la misma que pese, según Rodrigo Bustillos en su calidad de directivos del club, hicieron la entrega mediante documento público la entrega a Liga Cantonal, sin embargo fue tomada por la municipalidad.

Además relato ante los asistentes al acto de premiación que la municipalidad, habría intentado “adueñarse” del estadio de Liga Cantonal aduciendo que se adeudaba 7 mil dólares por mejoras en el contorno del estadio.

Con todos estos antecedentes el vicepresidente de Liga Cantonal y candidato de a alcalde, pidió meditar el voto en marzo próximo.

Anterior BENEFICIOS DE LAS PAUSAS ACTIVAS EN LA SALUD DE LOS TRABAJADORES PROMUEVE DISTRITO SIGCHOS
Siguiente FRENTE UNITARIO DE TRABAJADORES ANALIZARÁN SITUACIÓN ACTUAL (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Ultima Noticia

FORTALECIMIENTO DE LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA ELOY ALFARO, INICIATIVA Y ALIANZA ENTRE LA ESPE Y HOLCIM. (VIDEO)

FORTALECIMIENTO DE LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA ELOY ALFARO, INICIATIVA Y ALIANZA ENTRE LA ESPE Y HOLCIM. (VIDEO) La Universidad de la Fuerzas Armadas “ESPE” en alianza estratégica con la

Noticias

GADMCS ENTREGÓ RESOLUCIÓN PARA FRAGMENTACION DE URBANIZACIÓN DEL SINDICATO DE CHOFERES DE SAQUISILI

GADMCS ENTREGÓ RESOLUCIÓN PARA FRAGMENTACIÓN DE URBANIZACIÓN DEL SINDICATO DE CHOFERES DE SAQUISILI. La mañana de este jueves 18 de abril en la alcaldía del cantón Saquisilí se procedió a la

Noticias

DOCENTES  DEL IST VICENTE LEÓN PARTICIPAN DE UNA  CAPACITACIÓN EN  INVESTIGACIÓN 

DOCENTES  DEL IST VICENTE LEÓN PARTICIPAN DE UNA  CAPACITACIÓN EN  INVESTIGACIÓN   En una jornada de 4 días que dio inicio el pasado 15 de abril,  en el Salón Amarillo del