CONCEJO NACIONAL ELECTORAL DE COTOPAXI REGISTRA 3.178 CIUDADANOS NOTIFICADOS COMO MJRV

CONCEJO NACIONAL ELECTORAL DE COTOPAXI REGISTRA 3.178 CIUDADANOS NOTIFICADOS COMO MJRV

Con fecha 10 de enero, la Delegación Provincial Electoral de Cotopaxi en cumplimiento con el calendario electoral, ha notificado a 3.178 ciudadanos que fueron seleccionados como Miembros de la Junta receptora del Voto (MJRV), mediante sorteo público, el pasado 28 de diciembre de 2018.

En la provincia fueron designados 7.714 MJRV, quienes deberán cumplir con el deber cívico electoral el próximo 24 de marzo en las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de Autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Quienes fueron seleccionados como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, y no asistan, serán sancionadas con el 15% de la remuneración mensual básica unificada ($59 .1).

Los notificadores se encuentran recorriendo los siete cantones y 33 parroquias de la provincia para cumplir con esta labor que concluirá el 10 de marzo de 2019.

En este marco, el CNE habilitó el link https://lugarvotacion.cne.gob.ec/lugarvotacion/, para que la ciudadanía consulte su lugar de votación o si fue seleccionado como MJRV.

Anterior UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI OFERTARÁ TRES NUEVOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA
Siguiente INSCRIPCIONES EN SEDES TRADICIONALES INICIARON EN RÉGIMEN COSTA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR VICENTE LEÓN REALIZÓ LA EXPOSICIÓN DE MUESTRAS ÁULICAS (VÍDEOS)

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR VICENTE LEÓN REALIZÓ LA EXPOSICIÓN DE MUESTRAS ÁULICAS (VÍDEOS) Geovanni Vizuete rector del Instituto Tecnológico Superior Vicente León manifestó que por medio de las casas abiertas realizadas

Noticias

ADUANA SUBASTA ARTÍCULOS VARIOS EN LATACUNGA

ADUANA SUBASTA ARTÍCULOS VARIOS EN LATACUNGA El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, SENAE, invita a la ciudadanía en general a inscribirse en la subasta en línea de mercancías en

Noticias

POLIDEPORTIVO “MIRAFLORES” DE LATACUNGA TIENE UN AVANCE DE OBRA DEL 4%

POLIDEPORTIVO “MIRAFLORES” DE LATACUNGA TIENE UN AVANCE DE OBRA DEL 4% Para el deporte de Latacunga y para la niñez, juventud además de  ciudadanía en general la reconstrucción del Poliderpotivo