CONCEJO NACIONAL ELECTORAL DE COTOPAXI REGISTRA 3.178 CIUDADANOS NOTIFICADOS COMO MJRV

CONCEJO NACIONAL ELECTORAL DE COTOPAXI REGISTRA 3.178 CIUDADANOS NOTIFICADOS COMO MJRV

Con fecha 10 de enero, la Delegación Provincial Electoral de Cotopaxi en cumplimiento con el calendario electoral, ha notificado a 3.178 ciudadanos que fueron seleccionados como Miembros de la Junta receptora del Voto (MJRV), mediante sorteo público, el pasado 28 de diciembre de 2018.

En la provincia fueron designados 7.714 MJRV, quienes deberán cumplir con el deber cívico electoral el próximo 24 de marzo en las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de Autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Quienes fueron seleccionados como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, y no asistan, serán sancionadas con el 15% de la remuneración mensual básica unificada ($59 .1).

Los notificadores se encuentran recorriendo los siete cantones y 33 parroquias de la provincia para cumplir con esta labor que concluirá el 10 de marzo de 2019.

En este marco, el CNE habilitó el link https://lugarvotacion.cne.gob.ec/lugarvotacion/, para que la ciudadanía consulte su lugar de votación o si fue seleccionado como MJRV.

Anterior UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI OFERTARÁ TRES NUEVOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA
Siguiente INSCRIPCIONES EN SEDES TRADICIONALES INICIARON EN RÉGIMEN COSTA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EL GAD DE SALCEDO LE DIO UNA NUEVA IMAGEN A EL CALVARIO

De manera conjunta entre los moradores y las cuadrillas del Municipio de Salcedo se dio una nueva imagen a la plazoleta de El Calvario y sus alrededores, esto se hizo

Noticias

MTOP ANUNCIA: CERRADA LA VÍA PUJILÍ- LA MANÁ POR 72 HORAS

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de la Dirección Distrital de Cotopaxi, atiende dos deslizamientos de tierra registrados en la vía Latacunga – Pujilí – La Maná,

Noticias

PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD DE SIGCHOS Y MÉDICO DEL BARRIO VISITAN SECTORES DEL CANTÓN

  La verificación de los esquemas de vacunación continúa por parte de los equipos del Médico de Barrio del Ministerio de Salud Pública, el personal de los centros de salud