VÍA E-35 – BARRIO EL PROGRESO – CENTRO DE PASTOCALLE EN PLENA EJECUCIÓN (VIDEO)

VÍA E-35 – BARRIO EL PROGRESO – CENTRO DE PASTOCALLE EN PLENA EJECUCIÓN (VIDEO)

Le presidente del gobierno parroquial de Pastocalle del cantón Latacunga, Roberto Toapanta, dio a conocer sobre la ejecución de los trabajos de asfaltado en la vía E35, Barrio El Progreso hasta llegar al centro parroquial (parque central).

Esta obra tiene un costo de 286 mil dólares, dineros que son íntegramente presupuestos por el gobierno parroquial al servicio de la comunidad y que cubre una distancia de   3,5 kilómetros.

Estos trabajos tiene previsto un tiempo de ejecución de 90 días y  se firmó el contrato el pasado 15 de diciembre y se aspira que no sufra atrasos  por parte del contratitas o  a su vez ampliación de plazos, esperando que el próximo 15 febrero tener la vía en plenitud para que pueda ser utilizada por la comunidad.

Toapanta pidió comprensión a la ciudadanía y los transportistas por las molestias que se causan al tener que ser desviados por caminos de segundo y tercer orden, con el afán de  poder brindar las facilidades para lo que son los trabajos de los contratistas correspondientes.

Anterior THEOFILUS TOULKERIDIS EXPONE SOBRE OBRAS DE MITIGACIÓN PARA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN COTOPAX CON UN COSTO DE 600 MILLONES DE DÓLARES (VIDEO)
Siguiente JEFATURA POLÍTICA DE SAQUISILÍ Y GOBERNACIÓN DE COTOPAXI GARANTIZAN SEGURIDAD PARA LAS FIESTAS DE LA STIMA. VIRGEN DEL QUINCHE. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EL GAD DE SALCEDO LE DIO UNA NUEVA IMAGEN A EL CALVARIO

De manera conjunta entre los moradores y las cuadrillas del Municipio de Salcedo se dio una nueva imagen a la plazoleta de El Calvario y sus alrededores, esto se hizo

Noticias

MTOP ANUNCIA: CERRADA LA VÍA PUJILÍ- LA MANÁ POR 72 HORAS

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de la Dirección Distrital de Cotopaxi, atiende dos deslizamientos de tierra registrados en la vía Latacunga – Pujilí – La Maná,

Noticias

PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD DE SIGCHOS Y MÉDICO DEL BARRIO VISITAN SECTORES DEL CANTÓN

  La verificación de los esquemas de vacunación continúa por parte de los equipos del Médico de Barrio del Ministerio de Salud Pública, el personal de los centros de salud