JEFATURA POLÍTICA DE SAQUISILÍ Y GOBERNACIÓN DE COTOPAXI GARANTIZAN SEGURIDAD PARA LAS FIESTAS DE LA STIMA. VIRGEN DEL QUINCHE. (VIDEO)

JEFATURA POLÍTICA DE SAQUISILÍ Y GOBERNACIÓN DE COTOPAXI GARANTIZAN SEGURIDAD PARA LAS FIESTAS DE LA STIMA. VIRGEN DEL QUINCHE. (VIDEO)

 

Con motivo de la proximidad de las festividades de la Stma. Virgen del Quinche se siguen ultimando detalles en cuanto a seguridad por parte de la Jefatura Política, Gobernación de Cotopaxi y demás autoridades del cantón.

Luis Heredia, Jefe Político informó que luego de la última sesión mantenida se tiene como resoluciones mediante la Secretaría de Gestión de Riesgos que no es necesario activar el comité de operaciones especiales COE Cantonal con motivo de estas actividades y que en su reemplazo debe activarse el Grupo de Trabajo 2 (GT2).

Como una de las resoluciones se presentará un solo trámite en cuanto a cuestión de riesgos y uso de suelo y a su vez por parte de la Intendencia será más permisible en cuanto a la otorgación de los permisos de espectáculos públicos.

La municipalidad adquirió el compromiso de gestionar ante el Distrito Metropolitano de Quito el contingente de seguridad, al igual que a la Policía Nacional con todas sus unidades gracias a que este año no se cuenta con festividades similares lo que garantiza tener la mayor cantidad de miembros de seguridad para quienes acudan de manera especial el día del desfile de la confraternidad saquisilense.

Anterior VÍA E-35 – BARRIO EL PROGRESO - CENTRO DE PASTOCALLE EN PLENA EJECUCIÓN (VIDEO)
Siguiente PARQUE DE SAN FELIPE RECIBE TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO POR GAD. LATACUNGA (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

EL GAD DE SALCEDO LE DIO UNA NUEVA IMAGEN A EL CALVARIO

De manera conjunta entre los moradores y las cuadrillas del Municipio de Salcedo se dio una nueva imagen a la plazoleta de El Calvario y sus alrededores, esto se hizo

Noticias

MTOP ANUNCIA: CERRADA LA VÍA PUJILÍ- LA MANÁ POR 72 HORAS

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de la Dirección Distrital de Cotopaxi, atiende dos deslizamientos de tierra registrados en la vía Latacunga – Pujilí – La Maná,

Noticias

PERSONAL DEL CENTRO DE SALUD DE SIGCHOS Y MÉDICO DEL BARRIO VISITAN SECTORES DEL CANTÓN

  La verificación de los esquemas de vacunación continúa por parte de los equipos del Médico de Barrio del Ministerio de Salud Pública, el personal de los centros de salud