CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN ARRANCA PRE TEMPORADA LUNES 7 DE ENERO

CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN ARRANCA PRE TEMPORADA LUNES 7 DE ENERO

DT. EDDY BORES – ING. JOSELITO COBO – CPT. CÉSAR BENALCAZAR

Luego de la contratación del cuerpo técnico del club La Unión con Edi Bores como entrenador, y del capitán   César Benalcazar como preparador físico y se tiene casi definida la incorporación del preparador de arqueros, Francisco “Pancho” Reinoso.

Los directivos del club La Unión tiene todo listo para lo que será el inicio de los trabajos de pre temporada y para el efecto hacen el llamado a jóvenes que deseen ser parte del equipo para la temporada 2019 y  de preferencia que cuente con su pase libre en la mano.

Quienes deseen acudir a los entrenamientos, los esperan desde este lunes 7 de enero en Playa Chica, sector El Picadero perteneciente a San Rafael en el horario de 09h00 a 12h00.

Joselito Cobo principal ejecutivo del plantel verdolaga, señaló que a finales de febrero, los trabajos se trasladarán hasta el cantón Pujií, donde hace de sede y base de trabajo para continuar con miras a los que será el torneo local, con miras puestas en que la tercera será la vencida para llegar a la Primera B del fútbol ecuatoriano.

Anterior DISTRITO DE SALUD PANGUA FORTALECE ACTIVIDADES EN TERRITORIO
Siguiente DISTRITO LATACUNGA ENCAMINADA A GARANTIZAR LA SALUD DE LA POBLACIÓN

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

PARTIDO EN SALCEDO CON INCIDENTES Y JUGADORES SUSPENDIDOS CON  AÑO CALENDARIO Y DOS CON SEIS MESES  (VIDEO)

El estadio “Carlos Alberto Tamayo” de Salcedo recibió al compromiso Salcedo City vs. La Unión por la fecha 12 del torneo de la Segunda Categoría de fútbol profesional de Cotopaxi.

Deportes

INDEPENDIENTE JUNIORS SUPERA A PUERTO QUITO POR 2 A 1 

INDEPENDIENTE JUNIORS SUPERA A PUERTO QUITO POR 2 A 1 El equipo de Independiente Juniors en la jornada 15 sacó doble alegría, por un lado hace sus deberes al ganarle

Deportes

OTRA VEZ CAMBIO DE HORARIO PARA INDEPENDIENTE JUNIORS EN EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B

OTRA VEZ CAMBIO DE HORARIO PARA INDEPENDIENTE JUNIORS EN EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B Como se ha hecho  costumbre la empresa que tienen los derechos televisivos del campeonato de