ALCALDE DE PUJILÍ ENTREGÓ EN COMODATO A LIGA BARRIAL SAN BUENAVENTURA, INSTALACIONES DEL CENTRO INTEGRADO GONZALO MONTENEGRO.

ALCALDE DE PUJILÍ ENTREGÓ EN COMODATO A LIGA BARRIAL SAN BUENAVENTURA, INSTALACIONES DEL CENTRO INTEGRADO GONZALO MONTENEGRO.

 

 

Por un lapso de 10 años el Centro Integrado Gonzalo Montegro, estará administrado por la Liga Barrial San Buenaventura, esto debido a un comodato que el día de hoy, jueves 06 de diciembre de 2018, se firmó entre el Presidente de la institución antes mencionada y Fernando Matute, Alcalde del Cantón Pujilí.

 El  Lcdo. Vicente Caiza, presidente de la Liga Barrial agradeció por la entrega de este espacio a la máxima autoridad del cantón, pues como institución deportiva siempre existe la preocupación por brindar espacios adecuados a todos quienes forman parte de la misma.

Mientras que el Dr. Fernando Matute hizo hincapié que de su parte siempre existirá todo el apoyo y contingente para apoyar al deporte en el cantón, y esta vez como no poder contribuir con este espacio en manera de comodato, mismo que cuenta con una cancha de uso múltiple y una amplia sede.

 

Anterior CONSEJO ESTUDIANTIL 2018 – 2019 SE POSESIONÓ EN EL CRS COTOPAXI
Siguiente CRUZ ROJA ANUNCIA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN LATACUNGA.

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

DEPORTE BARRIAL DE PUJILÍ INAUGURÓ CINCO EVENTOS INTERLIGAS (VIDEO

Con la presencia de 13 ligas barriales filiales de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del cantón Pujil{i, en el estadio “Jaime Zumárraga Duque” se llevó a efecto el

Deporte Barrial

FEDELIBAPAL INAUGURA CAMPEONATO DE INTERLIGAS DE FÚTBOL SENIOR 2019 (VIDEO)

La inauguración del tercer campeonato de interligas de fútbol senior 2019 tuvo lugar este domingo en las horas de la mañana con la participación de los representantes de 10  ligas

Deporte Barrial

CAMPEONATO INTERCANTONAL DE BALONCESTO MASCULINO 2019 EN PUJILÍ

Tres partidos se jugarán este sábado 1 y domingo 2 de junio por el Campeonato Intercantonal de Baloncesto Masculino 2019 con sede en Pujilí, organizado por la Federación Provincial de