CAMPEONATO INSTITUCIONAL VICENTINO 2018

CAMPEONATO INSTITUCIONAL VICENTINO 2018

 

 

Con el fin de motivar y mantener el espíritu deportivo en los estudiantes de las seis carreras que tiene el Instituto Tecnológico Superior “Vicente León”, las autoridades  conjuntamente con el Consejo Estudiantil organizaron  el campeonato de deportes estudiantiles “Vicentino 2018”.

Este evento se desarrollará en dos jornadas, la primera; para la matutina que empezará a las 09h00 y la segunda; para la nocturna que iniciará a las 18h00 en el patio principal de la institución.

El evento contará con la presentación de los equipos participantes, tras la toma de juramento a los deportistas que estará a cargo de Diego Granja, ganador de la maratón 5K del Instituto Tecnológico Superior “Vicente León”, el pasado mes de febrero del año en curso.

 Giovanni Vizuete, rector de la institución, será quien inaugure el evento deportivo, en el que también se elegirá a la señorita deportes y el equipo mejor uniformado.

 

Anterior ESTUDIANTES DE LA ZONA 3  SE COMPROMETEN CON LA DEFENSA DEL AMBIENTE
Siguiente UTC INAUGURÓ CENTRO DE EMPRENDIMIENTO AL SERVICIO DE LA COLECTIVIDAD DE FORMA GRATUITA.(VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

COORDINACIÓN ZONAL 3-SALUD RECIBIÓ LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON ADOLESCENTES EN TEMAS DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA.(VIDEO)

  Con la presencia de autoridades, representantes de los Comités Locales de Salud, medios de comunicación, y ciudadanía en general Plan Internacional realizó la entrega simbólica de la Caja de

Noticias

CACPECO MOTIVA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: “EL DÍA MUNDIAL SIN VEHÍCULO”

Cada 22 de septiembre, se celebra en más de 1500 países el Día Mundial sin Vehículos, ocasión en la que se invita a la ciudadanía a dejar su auto en

Noticias

CACPECO Y CRUZ ROJA LATACUNGA PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

Carla Molina Asesora de Negocios de la cooperativa CACPECO dio a conocer la campaña que está desarrollando con La Cruz Roja, el misma que está dirigido al beneficio de los