SAQUISILÍ CLASIFICA A LA FINAL DE FÚTBOL Y ENFRENTARÁ A LA MANÁ

SAQUISILÍ CLASIFICA A LA FINAL DE FÚTBOL Y ENFRENTARÁ A LA MANÁ

Las finales de fútbol masculino del Festival de Iniciación Deportiva que lleva a efecto la Federación Deportiva de Cotopaxi, se los juega en el cantón La Maná, en la cancha de El Moral.

A esta fecha llegaron los cuatro cantones que clasificaron a esta instancia y a primera hora Saquisilí representado por la Escuela de Fútbol Saquisilí City, logra llegar a la final tras enfrentar al cantón Sigchos.

Durante el tiempo reglamentario empataron 1-1, el gol de Saquisilí llegó de los pies de Joselo López, debiendo definir en la tanda de los penales.

Los goles alcanzados desde los once pasos, para Saquisilí City fueron por intermedio de Juli Armas,  Joselo  López, Cristhoper Bonifaz y el gol del triunfo lo alcanzó   Neisser Vega.

En el otro compromiso el cantón La Maná fue superior y logro una amplia victoria de 4-2 ante Latacunga y de esta forma clasifica a jugar la final.

La jornada de este domingo determina estos horarios.

10h00 Sigchos Vs Latacunga (Por el tercer lugar)

12h00 La Maná Vs Saquisilí (Por el campeonato)

Anterior PACHAKUTIK-COTOPAXI RATIFICA Y RESPALDA CANDIDATURA DE JORGE GUAMÁN A LA PREFECTURA
Siguiente LUCES DE NAVIDAD SE ENCENDIERON EN PARQUES DE LATACUNGA (VIDEOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

LIGA PARROQUIAL ZUMBAHUA INAUGURARÁ CAMPEONATO DE FÚTBOL SENIOR (VIDEO)

Héctor Guanotuña, presidente de la Liga Deportiva Parroquial de Zumbahua (Pujilí, informó que para este próximo sábado 25 de mayo se tiene previsto inaugurar el campeonato de fútbol señor. Para

Deporte Barrial

SALCEDO MONARCA DE OLIMPIADAS DE SINDICATOS DE TRABAJADORES JUGADO EN PUJILÍ

El pasado jueves se inauguró en el estadio Jaime Zumárraga Duque de Pujilí, quién hizo de sede las olimpiadas de los Sindicatos de Obreros y Trabajadores  de Cotopaxi, donde se

Deporte Barrial

ESCENARIOS DEPORTIVOS SERÁN ATENDIDOS POR LA ALCALDÍA DE SALCEDO (VIDEO)

Willian Naranjo Alcalde del GAD Municipal de Salcedo, informo que de los 43 escenarios deportivos en el cantón, tan solo 13 estarían aptos para actividades deportivas, mientras que el resto