CONTINÚAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA VÍA SIGCHOS -LATACUNGA

CONTINÚAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA VÍA SIGCHOS -LATACUNGA

Desde ya varios días la municipalidad del cantón Sigchos viene efectuando trabajos en la vía entre este cantón y Latacunga, con de limpieza, zarpeo y rasanteo, con el afán de mantener expedita esta vía que une a los dos cantones.

El acalde de Sigchos ha mostrado su preocupación por la falta de atención de las autoridades provinciales de acuerdo a su competencia en el aspecto vial, más aún en la presencia de la temporada invernal.

De forma responsable se señala que según el burgomaestre este tipo de actividades permite a que los transportistas y usuarios frecuentes de esta vía  puedan circulan de manera segura y sin contra tiempos.

Al ser un cantón turístico y de manera concreta con sitios como el Churo de Amanta, las Columnas de Tangan, el Quilotoa, los Ilinizas, hace que sin importar los feriados Sighcos sea visitado por turistas nacionales y extranjeros.

Anterior “JUNTOS PODEMOS” LISTAS 33 MANTIENE CONVENCIÓN  NACIONAL EN CUENCA (VIDEO)
Siguiente MICC ANUNCIA MOVILIZACIÓN EL 15 DE NOVIEMBRE PARA OBTENER RESPUESTAS A TEMAS DE IMPORTANCIA.

Acerca del autor

Te puede interesar

Actualidad Cultural

CORTOMETRAJE “SUMAK WARMI”  SE PRESENTÓ AL PÚBLICO EN SAQUISILÍ (VIDEO)

El salón de honor del Gad Municipal de Saquisilí, fue el lugar para hacer oficial la presentación del Cortometraje de nombre “Sumak Warmi”  (Mujer Bonita, la misma que tuvo la

Noticias

BINOMIO RAÚL DELGADO (PAUTE)  Y BYRON CÁRDENAS (LATACUNGA) TRIUNFADORES EN  ELECCIONES DE  AME EN SALINAS

El binomio conformado por los alcaldes Raúl Delgado, (Paute) y Byron Cárdenas, (Latacunga), ocuparán desde hoy las dignidades de presidente y vicepresidente de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).

Noticias

GOBERNACIÓN DE COTOPAXI APOYARÁ AL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “LOBO DEL PÁRAMO”. (VIDEO)

  Salvaguardar la vida de los lobos que habitan cerca del Volcán Cotopaxi es el propósito del proyecto de investigación “Lobo del Páramo”, este fue presentado este viernes en la