FEDEPROBAC TIENE AL CLUB SENCILLOS COMO CAMPEÓN DE FÚTBOL SENIOR DE COTOPAXI (VIDEO)

FEDEPROBAC TIENE AL CLUB SENCILLOS COMO CAMPEÓN DE FÚTBOL SENIOR DE COTOPAXI (VIDEO)

Tres días intensos vivió el cantón Latacunga en condición de sede y que recibió a los campeones y vice campeones de cinco de siete cantones de Cotopaxi.

En este marco deportivo, el club Sencillo del cantón Salcedo llegó a la final y enfrentó al club Atlético Español de Pujilí.

La fecha final de este evento tuvo como preliminar el partido entre Peñarol y Tecni Centro Balarezo, equipos provenientes del cantón Latacunga, quienes debían dirimir el tercer lugar, pero lamentablemente se vuelve a repetir el hecho de presentarse un club con el número mínimo de jugadores esto es siete, en esta ocasión fue Tecni Centro Balarezo, quienes entraron al campo de juego y solo esperaron el momento adecuado para tener una lesión un elemento y de forma reglamentaria, el árbitro tuvo que declarar  concluido el partido y declarar ganador a Peñarol y con ello alcanzar el tercer lugar.

El compromiso por el título  tuvo emociones de principio a fin y además con dos periodos para elenco.

La primera parte Sencillo se puso al frente en el marcador por 2-0, sin embargo casi al finalizar el compromiso el equipo de Pujilí, lograría igualar 2-2 con goles que se concretaron tras los lanzamientos penales tras dos infracciones en el área.

Con este resultado la definición del título se debió efectuar mediante el lanzamiento de los penales, allí Sencillos fue más efectivo y concretó 4 – 2 ante el  Atlético Español de Pujilí, quienes se debieron conformar con el vice campeón.

Anterior SE FORTALECE EL BACHILLERATO TÉCNICO PRODUCTIVO EN LATACUNGA
Siguiente TRANSPORTE PÚBLICO TENDRÁ NUEVO GPS DESDE NOVIEMBRE ANUNCIO LA ANT DE COTOPAXI. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

DEPORTE BARRIAL DE PUJILÍ PRIOSTE PARA CARNAVAL 2019 POR GAD. MUNICIPAL (VIDEOS)

DEPORTE BARRIAL DE PUJILÍ PRIOSTE PARA CARNAVAL 2019 POR GAD. MUNICIPAL (VIDEOS) Holguer Tipán en calidad de presidente de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Pujilí (FEDELBAPP), fue

Deporte Barrial

FEDEPROBAC SIN  DINERO POR NO PRESENTACIÓN DE POA ANTE SECRETARIA DEL DEPORTE (VIDEO)

FEDEPROBAC SIN  DINERO POR NO PRESENTACIÓN DE POA ANTE SECRETARIA DEL DEPORTE (VIDEO) El presidente nacional del deporte barrial, Hugo León, de manera pública durante la sesión solemne número 48

Deporte Barrial

ALBERTH CAÑIZARES PRESIDENTE FEDEPROBAC INFORMA SOBRE ACTIVIDADES (VIDEO)

ALBERTH CAÑIZARES PRESIDENTE FEDEPROBAC INFORMA SOBRE ACTIVIDADES (VIDEO) Alberth Cañizares, presidente Federación Provincial de Ligas Barriales y Parroquiales de Cotopaxi (FEDEPROBAC), comentó que, en el 2019 arranca una nueva etapa