RANDY ROBAYO NUEVA  LATACUNGUEÑA BONITA Y ES ORIUNDA DE BELISARIO QUEVEDO

RANDY ROBAYO NUEVA  LATACUNGUEÑA BONITA Y ES ORIUNDA DE BELISARIO QUEVEDO 

En menos de ocho días la alegría para la parroquia rural de Belisario Quevedo, es interminable, primero al haber alcanzado con su representante Randy Robayo la corona de Reina Interparroquial, misma que se llevó en Joseguango Bajo el pasado sábado.

Allí y con la participación de las ocho representantes del certamen interparroquial, Randy Robayo alcanzó el cetro máximo de la belleza rurales del cantón Latacunga y con ello se adjudicó el derecho a ser participe en el concurso de Reina de Latacunga.

La noche de este viernes bajo la dirección del Patronato de Amparo Municipal, se procedió a la presentación oficial de las candidatas cetro de la ciudad y el cambio de cinta.

La plazoleta El Salto fue el lugar para que la ciudadanía pueda observar de manera gratuita a las candidatas y participen del concurso “Latacungueña Bonita”, el mismo que no tiene ningún tipo de incidencia con relación al certamen de elección de Reina de Latacunga.

Durante el evento se tuvo la presencia de las seis candidatas primeramente en traje de coctel, allí desfilaron por la pasarela Gabriela Sánchez (Ciudad de Latacunga On Line); Carla Quinteros (Agencia de Publicidad Marcas); Randy Robayo (Parroquias Rurales de Latacunga); Katerin Velasco (Policía Nacional); Ana María Morales  (Brigada Patria); y, Paola Verónica Claudio  (Ferreacero).

La segunda presentación de la candidatas fue el traje típico, previo a la presentación del artista Modesto Garay, para posterior tener la presencia de conjunto de cámara de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

El jurado calificador que estuvo integrado por Marco Herrera (Mama Negra 2018),  Germánico Alvear  (Director CCE Núcleo de Cotopaxi); y,  Virginia Escobar (Gerente Cacpeco), dieron como distinción de Latacungueña Bonita a Randy Robayo representante de las  Parroquias Rurales de Latacunga.

Fotos: Patronato Municipal

Anterior ALIANZA COTOPAXI GOLEA 5-1 A JUBONES DE VISITA Y MAS PUNTERO QUE NUNCA.
Siguiente VÍA MULALÓ – NABISCO A ESPERA DE DEFINIR SU EJECUCIÓN POR TENER OTRA ALTERNATIVA (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

PARQUE DE LAS RÉPLICAS DE LATACUNGA CON NUEVOS ROSTRO

PARQUE DE LAS RÉPLICAS DE LATACUNGA CON NUEVOS ROSTRO La noche del viernes se vivió un ambiente especial, porque por las calles de la urbe latacungueña, pues se tuvo el

Actualidad Cultural

LUCES DE NAVIDAD SE ENCENDIERON EN PARQUES DE LATACUNGA (VIDEOS)

LUCES DE NAVIDAD SE ENCENDIERON EN PARQUES DE LATACUNGA (VIDEOS) El frio de la noche, ya no es problema en Latacunga, porque se tiene el calor de las luces de

Noticias

16° FESTIVAL DE CINE LGBT DENOMINADO “EL LUGAR SIN LÍMITES” SE EXHIBIÓ EN LATACUNGA (VIDEO)

16° FESTIVAL DE CINE LGBT DENOMINADO “EL LUGAR SIN LÍMITES” SE EXHIBIÓ EN LATACUNGA (VIDEO) Tanto en el teatro de la Casa de la Cultura del Ecuador (CCE) Núcleo de