ALIANZA COTOPAXI GOLEA 5-1 A JUBONES DE VISITA Y MAS PUNTERO QUE NUNCA.

ALIANZA COTOPAXI GOLEA 5-1 A JUBONES DE VISITA Y MAS PUNTERO QUE NUNCA.

Que mejor manera para arrancar el feriado, con fútbol y un buen resultado al jugarse la tercera fecha del zonal de ascenso, cuando Alianza Cotopaxi debió jugar en condición de visitante en la provincia de El Oro y de manera puntual en el cantón Pasaje y enfrentar al Canteras de Jubones en el estadio “Carlos Falquez Batallas”.

El equipo de Cotopaxi, como el ambiente boxístico se aplicó “el que pega primero, pega dos veces” , porque apenas se jugaban los cuatro minutos y ya se puso al frente por intermedio de  Renny Jaramillo mediante el cobro de lanzamiento penal, los locales no asimilaban el susto y nuevamente  Alianza Cotopaxi concreta a los 7 minutos con anotación de Gustavo Bustamante y ya estaba 2-0 arriba en la marcador.

Casi al finalizar el primer periodo el Jubones logró acortar diferencias y se fueron al camerino  con el marcador Jubones 1 – 2 Alianza Cotopaxi.

Para el segundo tiempo el equipo visitante se asiente cuando al minuto 63’  Wilson Morales amplia la diferencia y aseguraba el resultado (1 – 3 ).

La cuarta anotación llegaría por intermedio de Renny Jaramillo a los 90 minutos de tiro libre y el marcador decía Jubones 1 – 4 Alianza Cotopaxi.

Los tres puntos ya estaba en poder del equipo visitante, pero el árbitro Antony Díaz de la provincia de Guayas determinó adicionar 7 minutos, los mismos que no fueron desaprovecharon, para que Wilter Ayoví quién ingreso a la variante a los 96 minutos concrete el marcador de Jubones 1 – 5 Alianza Cotopaxi.

Con este resultado es puntero en solitario con 7 unidades y ahora se vienen los partidos de revancha y son tres finales más, ahora recibirá a este mismo plantel pero en el estadio La Cocha y donde se aspira ratificar la superioridad demostrada en cancha orense.

Anterior AVANZA A PUNTO DE ANUNCIAR ALIANZA CON PARTIDO POLÍTICO NACIONAL Y UN 90% DEFINIDAS CANDIDATURAS PARA COTOPAXI (VIDEO)
Siguiente RANDY ROBAYO NUEVA  LATACUNGUEÑA BONITA Y ES ORIUNDA DE BELISARIO QUEVEDO

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

ALIANZA COTOPAXI GANÓ DE VISITANTE Y CLASIFICA A ETAPA FINAL DE ACENSO (AUDIOS)

ALIANZA COTOPAXI GANÓ DE VISITANTE Y CLASIFICA A ETAPA FINAL DE ACENSO (AUDIOS) El compromiso clave y con el rival directo tuvo que enfrentar Alianza Cotopaxi en condición de visitante.

Deportes

ALIANZA COTOPAXI SUFRIÓ Y AL FINAL  GOLEÓ A CANTERA DE JUBONES 5-2 Y SIGUE PUNTERO

ALIANZA COTOPAXI SUFRIÓ Y AL FINAL  GOLEÓ A CANTERA DE JUBONES 5-2 Y SIGUE PUNTERO Hace ocho días en condición de visitante Alianza Cotopaxi ganó por 5-1 a Cantera de

Deportes

AZAEL ROSERO VASQUEZ PRESIDENTE DE LA ASO. DE FÚTBOL PRORFESIONAL DE COTOPAXI PERIODO 2018-2022

AZAEL ROSERO VASQUEZ PRESIDENTE DE LA ASO. DE FÚTBOL PRORFESIONAL DE COTOPAXI PERIODO 2018-2022 Con la presencia de los clubes Flamengo y La Unión, quienes mantienen el carácter de legalmente