PREFECTO DE COTOPAXI FIRMA CONTRATO PARA REASFALTADO DE LA VÍA PILACOTO-LA LIBERTAD- UNIÓN NARVÁEZ

PREFECTO DE COTOPAXI FIRMA CONTRATO PARA REASFALTADO DE LA VÍA PILACOTO-LA LIBERTAD- UNIÓN NARVÁEZ

Con la presencia de moradores del barrio Pilacoto de la parroquia Guaytacama se realizó la firma del contrato para el reasfaltado de 7 kilómetros de la vía Pilacoto-La Libertad- Unión Narváez.

En esta obra se invertirá 195.754,12 y beneficiará a más de 3.000 personas que viven por el sitio, pero además esta vía es parte del anillo vial rural del sector norte de la provincia.

La intervención comprende la construcción de aceras y bordillos de hormigón, fresado de la capa existente, mejoramiento de la estructura, imprimación asfáltica, colación de la carpeta asfáltica, señalización horizontal y vertical.

Rodrigo Guamaní, presidente de la Flota de Buses Guaytacama, expresó su satisfacción de la consecución de esta obra que la han anhelado por varios años, “nosotros somos los más beneficiados cuando se interviene en las vías, pero también es nuestro compromiso de brindar un mejor servicio a los usuarios”.

Entre tanto el prefecto de Cotopaxi Jorge Guamán Coronel, explicó que las vías ejecutadas por la actual administración cumplen normas técnicas nacionales es decir de un ancho de 7.3 metros y que en varias vías inclusive se ha superado esta norma.

Además, mencionó que la mayoría de contratistas que ejecutan obras son de Cotopaxi “existe confianza en los profesionales jóvenes que ya nos han demostrado profesionalismo y empeño”

 

Anterior ALIANZA COTOPAXI GANÓ APRETADO 1-0 A GUAYAQUIL SC. Y SIGUE EN FIRME POR LA CLASIFICACIÓN
Siguiente MOVIMIENTO “F.E.S.”RECONOCIDO POR EL CNE Y ASIGNADO CON EL NÚMERO 105 (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ESTE  VIERNES 21 SE REALIZARÁ EL BACHEO DE LAS VÍAS DE  LA ZONA CENTRO Y PERIFÉRICAS DE SAQUISILÍ

La mañana del 18 de junio se dio cumplimiento a la planificación del departamento de Obras Públicas debido a que estuvieron presentes en la mezcla de materiales para el asfalto,

Noticias

25 DE JUNIO SERÁ ELECCIÓN DE LOS 7 CONSEJEROS RURALES DE COTOPAXI ANTE LA CÁMARA PROVINCIAL.

Después de solucionarse los recursos extraordinarios presentados ante Tribunal Contencioso Electoral y entregar las credenciales oficiales a los vocales principales y suplentes de la Junta Parroquial de Mulaló del cantón

Noticias

CACPECO FIRMÓ PROYECTOS DE LOS “GRUPOS DE MEJORA CONTINUA” (VIDEO)

Grupos de Mejora Continua, es uno de los varios proyectos que cuenta CACPECO y quienes han trabajado en varios cantones donde cuenta con las respectivas agencias la entidad cooperativista. En