ALIANZA COTOPAXI GANÓ APRETADO 1-0 A GUAYAQUIL SC. Y SIGUE EN FIRME POR LA CLASIFICACIÓN

ALIANZA COTOPAXI GANÓ APRETADO 1-0 A GUAYAQUIL SC. Y SIGUE EN FIRME POR LA CLASIFICACIÓN

Como se esperaba que sea el compromiso, así se desarrolló los 90 minutos de juego el que escenificaron los equipos de Alianza Cotopaxi y Guayaquil Sporting Club.

El estadio La Cocha recibió a las barras y seguidores de los dos planteles, quienes desde las gradas hicieron sonar pitos y  cornetas en apoyo a los jugadores que en el campo de juego buscaban hacerse de los tres puntos.

Un primer tiempo que se mostró parejo por lo desenvuelto por los dos planteles, no se pudo contar con el gol y tan solo en el arranque del segundo periodo jugado los 2’ (49’), sería cuando aparezca Sánchez para vencer la portería del cuadro “guayaco” y con ello alcanzar el gol que permita sumar tres puntos en condición de local.

De allí en adelante el equipo porteño buscó emparejar el compromiso pero le fue imposible, al tener un medio sector y defensa bien planteado por Alianza Cotopaxi.

Cuatro puntos suma ya, el equipo de la provincia y firme en la punta con altas posibilidades de clasificar a la fase final.

La tercera fecha será en condición de visitante ante el Jubones, compromiso a jugarse en horario nocturno en el cantón Pasaje.

Anterior CCE DE COTOPAXI Y PATRONATO MUNICIPAL  EL 5 DE OCTUBRE PRESENTARÁN EVENTO EN LA PLAZOLETA EL SALTO. (VIDEO)
Siguiente PREFECTO DE COTOPAXI FIRMA CONTRATO PARA REASFALTADO DE LA VÍA PILACOTO-LA LIBERTAD- UNIÓN NARVÁEZ

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

ALIANZA COTOPAXI GANÓ DE VISITANTE Y CLASIFICA A ETAPA FINAL DE ACENSO (AUDIOS)

ALIANZA COTOPAXI GANÓ DE VISITANTE Y CLASIFICA A ETAPA FINAL DE ACENSO (AUDIOS) El compromiso clave y con el rival directo tuvo que enfrentar Alianza Cotopaxi en condición de visitante.

Deportes

ALIANZA COTOPAXI SUFRIÓ Y AL FINAL  GOLEÓ A CANTERA DE JUBONES 5-2 Y SIGUE PUNTERO

ALIANZA COTOPAXI SUFRIÓ Y AL FINAL  GOLEÓ A CANTERA DE JUBONES 5-2 Y SIGUE PUNTERO Hace ocho días en condición de visitante Alianza Cotopaxi ganó por 5-1 a Cantera de

Deportes

AZAEL ROSERO VASQUEZ PRESIDENTE DE LA ASO. DE FÚTBOL PRORFESIONAL DE COTOPAXI PERIODO 2018-2022

AZAEL ROSERO VASQUEZ PRESIDENTE DE LA ASO. DE FÚTBOL PRORFESIONAL DE COTOPAXI PERIODO 2018-2022 Con la presencia de los clubes Flamengo y La Unión, quienes mantienen el carácter de legalmente