ALIANZA COTOPAXI SE TRAJO UN PUNTO DESDE GUANO EN ZONAL

ALIANZA COTOPAXI SE TRAJO UN PUNTO DESDE GUANO EN ZONAL

El fin de semana arrancó la segunda etapa del zonal de ascenso y dentro de los cuales está inscrito del club Alianza Cotopaxi.

La primera fecha determinó que haga su presencia en condición de visitante en el estadio “Timoteo Machado” donde hace de local el equipo de Deportivo Guano de la provincia de Chimborazo.

Los goles se hicieron presentes en el segundo periodo  Luis Vásquez, en el minuto 56 y puso al frente en el marcador al Deportivo Guano.

Cuando parecía que el triunfo y los tres puntos se quedaban en casa, desde la banca de suplentes saltó al campo de juego  Wilter Ayoví de Alianza Cotopaxi, pondría el gol de la igualdad.

En este este tipo de torneos cortos (6 fechas), todo punto que se logre rescatar en condición de visitante es clave a la hora de definir posiciones y en este caso de clasificar, considerando que solo el primero del grupo pasará a la fase final.

Alianza Cotopaxi en la segunda fecha recibirá en La Cocha al Club Guayaquil S.C., quienes ganaron como locales al Canteras del Jubones por el marcador de 2 – 0 .

RESULTADOS PRIMERA FECHA

Guayaquil S.C  2  –  0  Canteras del Jubones

Deportivo Guano  1 –  1  Alianza Cotopaxi

SEGUNDA FECHA:

Alianza Cotopaxi Vs Guayaquil S.C

Canteras de Jubones Vs Deportivo Guano

Anterior VARIOS BARRIOS DE LATACUNGA FUERON AFECTADOS CON CORTE DE AGUA POTABLE
Siguiente FERIA NOSOTROS EMPRENDEMOS CONVOCÓ A MÁS DE 100 EMPRENDEDORES EN COTOPAXI 

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

PARTIDO EN SALCEDO CON INCIDENTES Y JUGADORES SUSPENDIDOS CON  AÑO CALENDARIO Y DOS CON SEIS MESES  (VIDEO)

El estadio “Carlos Alberto Tamayo” de Salcedo recibió al compromiso Salcedo City vs. La Unión por la fecha 12 del torneo de la Segunda Categoría de fútbol profesional de Cotopaxi.

Deportes

INDEPENDIENTE JUNIORS SUPERA A PUERTO QUITO POR 2 A 1 

INDEPENDIENTE JUNIORS SUPERA A PUERTO QUITO POR 2 A 1 El equipo de Independiente Juniors en la jornada 15 sacó doble alegría, por un lado hace sus deberes al ganarle

Deportes

OTRA VEZ CAMBIO DE HORARIO PARA INDEPENDIENTE JUNIORS EN EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B

OTRA VEZ CAMBIO DE HORARIO PARA INDEPENDIENTE JUNIORS EN EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B Como se ha hecho  costumbre la empresa que tienen los derechos televisivos del campeonato de