CÓMO EMPACAR PARA TUS VIAJES

CÓMO EMPACAR PARA TUS VIAJES

¿Cada vez que sales de viaje te das cuenta de que te falta algo esencial? ¿Se acerca un viaje importante y no tienes idea por dónde empezar a empacar?

 

No te preocupes más, Inca Rail ha desarrollado una infografía que te ayudará a decidir exactamente qué es lo que necesitas para tu viaje. Todo depende del tipo de viaje que vayas a realizar y al destino al cuál te diriges.

 

Si haces un checklist de todo lo que contienen tus maletas podrás revisarla a detalle hasta el último minuto y asegurarte de no olvidar nada.

 

SI no deseas llevar peso extra pues no tienes mucho espacio en las maletas, puedes esperar llegar a tu destino para comprar los detalles que te faltaron.

 

¿Te diriges a las montañas, al campo, a la playa? En esta infografía te damos algunos consejos de qué debes empacar según el clima, el destino y la finalidad de viaje. No te la puedes perder.

 

 

Link de la información:

https://incarail.com/blog/es/aventuras/que-empacar-checklist-del-contenido-de-tu-maleta/

 

Fuente: https://incarail.com

 

Anterior FERIA NOSOTROS EMPRENDEMOS CONVOCÓ A MÁS DE 100 EMPRENDEDORES EN COTOPAXI 
Siguiente UNA OBRA TEATRAL SE PRESENTÓ EN EL CRS COTOPAXI POR LA SEMANA DE LA DEMOCRACIA

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

LASALLISTAS EN LATACUNGA CELEBRARÓN PREGÓN POR SUS 150 AÑOS

LASALLISTAS EN LATACUNGA CELEBRARÓN PREGÓN POR SUS 150 AÑOS La comunidad educativa de San José La Salle este año cumple 150 años de vida en favor de la niñez y 

Variedades y Farandula

ANGÉLICA RIVERA HABLA DE SU DIVORCIO CON PEÑA NIETO

ANGÉLICA RIVERA HABLA DE SU DIVORCIO CON PEÑA NIETO La exprimera dama de México, Angélica Rivera, se pronunció en redes sociales sobre su divorcio de Enrique Peña Nieto. Rivera recurrió a Facebook para confirmar

Variedades y Farandula

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER El cáncer es la multiplicación de células malignas o anormales que se extienden y pueden invadir otros órganos. Esta enfermedad actualmente es la segunda enfermedad