CÓMO EMPACAR PARA TUS VIAJES

CÓMO EMPACAR PARA TUS VIAJES

¿Cada vez que sales de viaje te das cuenta de que te falta algo esencial? ¿Se acerca un viaje importante y no tienes idea por dónde empezar a empacar?

 

No te preocupes más, Inca Rail ha desarrollado una infografía que te ayudará a decidir exactamente qué es lo que necesitas para tu viaje. Todo depende del tipo de viaje que vayas a realizar y al destino al cuál te diriges.

 

Si haces un checklist de todo lo que contienen tus maletas podrás revisarla a detalle hasta el último minuto y asegurarte de no olvidar nada.

 

SI no deseas llevar peso extra pues no tienes mucho espacio en las maletas, puedes esperar llegar a tu destino para comprar los detalles que te faltaron.

 

¿Te diriges a las montañas, al campo, a la playa? En esta infografía te damos algunos consejos de qué debes empacar según el clima, el destino y la finalidad de viaje. No te la puedes perder.

 

 

Link de la información:

https://incarail.com/blog/es/aventuras/que-empacar-checklist-del-contenido-de-tu-maleta/

 

Fuente: https://incarail.com

 

Anterior FERIA NOSOTROS EMPRENDEMOS CONVOCÓ A MÁS DE 100 EMPRENDEDORES EN COTOPAXI 
Siguiente UNA OBRA TEATRAL SE PRESENTÓ EN EL CRS COTOPAXI POR LA SEMANA DE LA DEMOCRACIA

Acerca del autor

Te puede interesar

Variedades y Farandula

MURIÓ LA ACTRIZ EDITH GONZÁLEZ TRAS UNA LUCHA CONTRA EL CÁNCER  DE OVARIO

  La actriz informó en agosto de 2016 que le fue detectada la enfermedad, que durante más de dos años enfrentó con una actitud positiva. En Televisa protagonizó historias como

Noticias

CACPECO ESTRENA NUEVA APLICACIÓN PARA CELULAR

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Cotopaxi presentó su nuevo producto CACPECO Digital,  con dos servicios:  su sitio web CACPECO Virtual luce un diseño moderno

Variedades y Farandula

REPOTENCIACIÓN TURÍSTICA EN EL CANTÓN SAQUISILÍ LABOR PRIORITARIA DE NUEVO DIRECTOR

Empiezan las labores del nuevo funcionario del Departamento de Turismo ingeniero  César Flores y con ello un reto importante como es la elaboración de estrategias para reactivar la actividad turística