CÓMO EMPACAR PARA TUS VIAJES

CÓMO EMPACAR PARA TUS VIAJES

¿Cada vez que sales de viaje te das cuenta de que te falta algo esencial? ¿Se acerca un viaje importante y no tienes idea por dónde empezar a empacar?

 

No te preocupes más, Inca Rail ha desarrollado una infografía que te ayudará a decidir exactamente qué es lo que necesitas para tu viaje. Todo depende del tipo de viaje que vayas a realizar y al destino al cuál te diriges.

 

Si haces un checklist de todo lo que contienen tus maletas podrás revisarla a detalle hasta el último minuto y asegurarte de no olvidar nada.

 

SI no deseas llevar peso extra pues no tienes mucho espacio en las maletas, puedes esperar llegar a tu destino para comprar los detalles que te faltaron.

 

¿Te diriges a las montañas, al campo, a la playa? En esta infografía te damos algunos consejos de qué debes empacar según el clima, el destino y la finalidad de viaje. No te la puedes perder.

 

 

Link de la información:

https://incarail.com/blog/es/aventuras/que-empacar-checklist-del-contenido-de-tu-maleta/

 

Fuente: https://incarail.com

 

Anterior FERIA NOSOTROS EMPRENDEMOS CONVOCÓ A MÁS DE 100 EMPRENDEDORES EN COTOPAXI 
Siguiente UNA OBRA TEATRAL SE PRESENTÓ EN EL CRS COTOPAXI POR LA SEMANA DE LA DEMOCRACIA

Acerca del autor

Te puede interesar

Variedades y Farandula

COME FEST 2018 Y FESTIVAL DE COCINA CON HISTORIA ESTE DOMINGO EN LATACUNGA (VIDEO)

COME FEST 2018 Y FESTIVAL DE COCINA CON HISTORIA ESTE DOMINGO EN LATACUNGA (VIDEO) El Chef Fabián  Hidalgo de Culinary Chefs del Grupo Ecuador, hizo el anuncio del  Cuarto Come Fest

Variedades y Farandula

PREVINIENDO ACCIDENTES EN FIESTAS DE FIN DE AÑO

PREVINIENDO ACCIDENTES EN FIESTAS DE FIN DE AÑO Estamos fines de año y muchas celebraciones están próximas como el intercambio de regalos con amigos, navidad y año nuevo, por lo

Noticias

CASA DE LA CULTURA Y REINA DE LATACUNGA SE UNEN PARA ALCANZAR FONDOS Y AGASAJAR A NIÑOS POR ESTA NAVIDAD

CASA DE LA CULTURA Y REINA DE LATACUNGA SE UNEN PARA ALCANZAR FONDOS Y AGASAJAR A NIÑOS POR ESTA NAVIDAD Germánico Alvear Director de la Casa de la Cultura Núcleo