LIGA BARRIAL ORIENTAL INAUGURÓ IX CAMPEONATO DE FÚTBOL SENIOR “COPA CÉSAR UMAJINGA”.(VIDEOS)

LIGA BARRIAL ORIENTAL INAUGURÓ IX CAMPEONATO DE FÚTBOL SENIOR “COPA CÉSAR UMAJINGA”.(VIDEOS)

Liga Deportiva Barrial Oriental filial de la Federación de Ligas Barriales de Latacunga inauguró su IX edición de fútbol senior y que en este año lleva el nombre de “Copa César Umajinga”.

Liga Oriental fundada el 19 de julio del 2016 en esta ocasión cuenta con la participación de 35 clubes los mismos que están divididos 16 en categoría máxima y 19 en primera A.

El evento inaugural tuvo como sede el Estadio de San José y el torneo se desarrollará en las canchas Isimbo 1, Isimbo 2, Colatoa, Laipo y Pichaló.

Durante la inauguración se contó con la presencia del Vicealcalde Osca Culqui el padrino del torneo el doctor César Umajinga, el señor Hugo Guano en calidad de delegado de FEDELIBAPAL, el presidente del Concejo Parroquial Juan Montalvo Ramiro Guanoluisa, además de los presidentes de los barrios de San José, Colatoa, San Martin y Laipo.

El presidente de la liga Segundo Padilla agradeció la presencia de las personas invitadas al igual que reconoció y felicitó a los clubes que durante los últimos torneos han destacado en sus diferentes participaciones como también a los auspiciantes y de manera especial al doctor César Umajinga.

Por su parte el padrino de la copa se comprometió a seguir respaldando la actividad que vienen desarrollando en esta liga.

Oscar Culqui en su calidad de Vicealcalde hizo la entrega de 4 balones para el mejor desarrollo del torneo y a su vez se comprometió hacer la entrega de un juego de redes solicitado por la liga.

Además, como justo reconocimiento al esfuerzo deportivo se hizo la entrega de una placa al club y las respectivas medallas a los deportistas del Club Torino, quien es representante de la liga y campeón del cantón Latacunga, a su vez desde este fin de semana participará en el torneo intercantonal a jugarse en Salcedo.

Como parte del evento se tuvo la elección de la señorita deportes que recayó en Josselyn Analuisa del Club Argentino Junior, señorita simpatía con Alexandra Zapata del Club independiente y señorita confraternidad con la señorita Pamela Panchi del Club Sporting Cristal.

Anterior GINCANA DE CABEZALES EN SALCEDO ESTE DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE (VIDEO)
Siguiente MINISTERIOS DE COMERCIO EXTERIOR CONJUNTAMENTE CON AGRICULTURA Y GANADERÍA IMPULSAN BÚSQUEDA DE MERCADOS

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

CICLISTAS MASTER DE COTOPAXI A PREPARARSE PARA TORNEOS NACIONALES

CICLISTAS MASTER DE COTOPAXI A PREPARARSE PARA TORNEOS NACIONALES La organización deportiva Ciclistas Master de Cotopaxi, ha emitido una invitación a todos quienes son parte de esta disciplina deportiva de

Deporte Barrial

ALCALDE DE PUJILÍ ENTREGÓ EN COMODATO A LIGA BARRIAL SAN BUENAVENTURA, INSTALACIONES DEL CENTRO INTEGRADO GONZALO MONTENEGRO.

ALCALDE DE PUJILÍ ENTREGÓ EN COMODATO A LIGA BARRIAL SAN BUENAVENTURA, INSTALACIONES DEL CENTRO INTEGRADO GONZALO MONTENEGRO.     Por un lapso de 10 años el Centro Integrado Gonzalo Montegro,

Deporte Barrial

SAQUISILÍ ALCANZA EL TÍTULO DEL FÚTBOL SUB. 12 EN FESTIVAL DE INICIACIÓN DEPORTIVA

SAQUISILÍ ALCANZA EL TÍTULO DEL FÚTBOL SUB. 12 EN FESTIVAL DE INICIACIÓN DEPORTIVA Con gol solitario de Sebastián Vargas, la Escuela de Fútbol “Saquisilí City” quienes con sus deportistas asumieron