CÉSAR UMAJINGA PLANTEA LA SALIDA DE LA CÁRCEL Y DICE NOMBRE DE RESPONSABLE DE LA CONSTRUCCIÓN (VIDEO)

CÉSAR UMAJINGA PLANTEA LA SALIDA DE LA CÁRCEL Y DICE NOMBRE DE RESPONSABLE DE LA CONSTRUCCIÓN (VIDEO)

Con motivo de la presentación de los candidatos de SUMA, de los cuales la pre  candidatura a la prefectura de Cotopaxi, tiene como nombre principal de César Umajinga quién dio a conocer una de las principales propuestas de campaña.

Hizo referencia y recordado la década del gobierno anterior, donde Umajinga calificó que haber pisoteado en los hombros durante los  10 años de la revolución ciudadana.

Además señaló que ha existido despilfarrando los recursos ecuatorianos y la  herencia que dejó a Cotopaxi y que tiene nombres  y apellidos, el mismo que debe enterarse y recordar la provincia de Cotopaxi, porque se tuvo la aceptación y  reuniones permanentes con el presidente de la república y el gobernado  de ese tiempo.

El pre candidato dice que hoy se ha generado la inseguridad,  violencia, el permanente robo en los domicilios, en las calles, asaltos en las plazas.

“Para tener este resultado tienen nombres y apellidos y es el arquitecto Rodrigo Espín y Blanca Guamangate” aseguró Umajinga.

Pero a su vez recordó que se ha defendió contra el gobierno y cuando quiso instalar en Poaló, Guaytacama, Toacaso, Zumabhua, Chantilin, se defendió a que no se construya en ninguno de eso lugares, porque traería inseguridad.

“Frente a esta realidad nuestra familia, su familia, César Umajinga, propone la  salida de la cárcel de la ciudad de Latacunga y luchar, movilizar y defender la seguridad de las parroquias cercanas.

La cárcel está en zona de riesgo y por lo tanto cuando erupciones el volcán Cotopaxi, que va ser compañeros, los 8 mil reos que está en la cárcel, son seres humanos finalmente.

Entonces si esta en zonas de riesgo, investigado por algunos ministerios tenga la bondad de salir de la zona de riego”

César Umajinga dijo que este es un tema profundo para debatir.

Previous 77.500 DÓLARES HACE ENTREGA AME A GAD PUJILÍ PARA OBRAS DE SANEAMIENTO AMBIENTAL (VIDEO)
Next AU-D PRESENTA  SU NUEVO  TRABAJO "CERO DRAMA" (VIDEO)

About author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!